El líder del Ascenso Mx vuelve al “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos, poseedor del liderato general de la clasificación del Ascenso Mx, toma ruta hacia el encuentro de la fecha doce del Torneo Clausura 2014 en la cual visitará este viernes a Necaxa en el Estadio “Victoria” a las 20:00 horas.

Con tres sesiones en el “Nido” iniciando desde este lunes, la Fuerza Naranja prepara su próximo compromiso viajando este miércoles a Aguascalientes en donde queda concentrado para el trascendental encuentro, mismo que buscará regresar de tierras hidrocálidas con un buen resultado que le permita mantener la posición de privilegio del circuito y encontrar, mediante una combinación de resultados, la calificación a la liguilla teniendo por delante solo tres fechas por disputar después de cumplir la que corresponde a este fin de semana.

Con cuadro completo, incluyendo a Nicolás Saucedo quien podría estar de vuelta el fin de semana contra Necaxa, y de Marvin Cabrera que se encuentra trabajando al parejo del equipo, el Director Técnico Omar Arellano trabaja conforme al plan establecido para estos días y, apoyados por el excelente ambiente generado en el Plantel, prepararse con todo para seguir en la senda del triunfo conservando los números que ponen al Equipo de Tamaulipas como el mejor del Ascenso Mx.

Correcaminos cuenta con 21 unidades y es el líder de la Tabla General, además de contar con la mejor defensiva del campeonato con 8 goles recibidos mientras que en el departamento de goleo por equipos es el tercero con 15 tantos a favor.

Los Naranjas cuentan con la mejor diferencia de goles hasta el momento, lo cual permite contar con una ventaja adicional como criterio de desempate en caso de cerrarse la clasificación al final. Por otro lado Correcaminos es el equipo con menos derrotas en el circuito con solo una, y de forma adicional tiene la mejor racha de la liga con nueve encuentros sin derrota al hilo.

Es así como se construye el ascenso, en el trabajo diario y logrando los resultados que den puntos para calificar a liguilla y seguir tras el título y la lucha por ascender.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017