Presencia de la Fuerza Naranja en la remodelación de la Casa Hogar del D.I.F. Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Conscientes de la responsabilidad social que como institución tiene el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., los integrantes del equipo que milita en el Ascenso Mx acudieron puntuales a la magna ceremonia de inauguración de la Unidad de Adopciones y remodelación de la Casa Hogar del Niño del D.I.F. Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre.

Contando con la presencia del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, al igual que autoridades municipales como el Alcalde de Victoria Lic. Alejandro Etienne Llano y su esposa Katia Salinas de Etienne, se llevó a cabo el emotivo acto que comenzó con las palabras de la Primera Dama de Tamaulipas, quien de manera emotiva expresó la importancia de brindar calidad en estos espacios que benefician a quienes más lo necesitan, creciendo día a día en el apoyo a las familias de Tamaulipas.

Posteriormente el Ing. Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Publicas, habló sobre los proyectos de crecimiento del D.I.F. Tamaulipas, para concluir con la intervención en el micrófono del Primer Mandatario en Tamaulipas, el Ing. Egidio Torre quien aprovechó también para agradecer la presencia de la Fuerza Naranja en el evento.

Finalmente se realizó un recorrido por las instalaciones que en anteriores ocasiones han visitado los jugadores de Correcaminos compartiendo momentos gratos con los huéspedes de la Casa Hogar del Niño del D.I.F. Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017