En la liguilla del Torneo Clausura 2014 ¡Contamos contigo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Tus Correcaminos siguen en ruta hacia el ascenso!

El camino ha sido largo y nada sencillo, y aun falta recorrer la parte más complicada del sendero que nos lleve a la Liga Bancomer Mx.

En esta liguilla el Equipo Naranja también tendrá rivales nada sencillos de vencer sumado a las adversidades que siempre ha de encontrar Correcaminos y que deberá superar de igual forma.

Esta última parte del camino no podemos concebirla solos…Hoy más que nunca te queremos a TI…porque tu presencia en la grada del “Estadio de la emoción” es fundamental.

Porque TU que has sido parte de esta historia y juntos hemos compartido alegrías y momentos difíciles…Todos vamos unidos en la ruta que nos lleve a la gloria de la victoria total…Porque la presencia de nuestra Gran Afición Naranja en cada encuentro de local en el Estadio “Marte R. Gómez” será vital en estas semanas y con mayor intensidad en la fase de finales.

Cada compromiso en casa representa una excelente oportunidad de seguir creciendo y construyendo el tan anhelado ascenso, y cuando jugamos como locales es un buen pretexto para regresar al Estadio y volver a creer.

Porque los goles de tus Correcaminos no se gritarán solos, tu eres ese aliento que complementa cada uno de las participaciones de la Fuerza Naranja en Liga.

El Equipo de Tamaulipas tiene de frente la liguilla con rivales muy duros de encarar, por ello te esperamos en el “Marte R.Gómez”, para seguir unidos en el camino hacia el ascenso, paso a paso construyendo de la mano el objetivo que todos queremos: La Liga Bancomer Mx.

Porque en este Torneo Clausura 2014 ¡Contamos contigo! Y en la liguilla juntos buscaremos la gloria.

¡VAMOS POR EL ASCENSO FUERZA NARANJA!

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017