Programa de capacitación para Escuelas de Fútbol Correcaminos de Cd. Victoria, Jaumave e Hidalgo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Con la finalidad de capacitar de manera continua a los entrenadores de nuestras Escuelas de Fútbol, se llevó a cabo una jornada de trabajo cuyo objetivo fue reforzar los conocimientos y métodos al personal de la Escuela de Ciudad Victoria y a la vez se aprovechó para capacitar por primera vez al personal que próximamente iniciarán actividades en los Municipios de Jaumave e Hidalgo.

Para abrir la sesión estuvo presente el Director Deportivo del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., Manuel Campo, quien reconoció el trabajo realizado en la Capital Tamaulipeca y al mismo tiempo dio la bienvenida al proyecto de Escuelas de los dos Municipios antes citados. Cabe mencionar que los temas tratados fueron abordados por el Director de las Escuelas Correcaminos Ricardo Hernández y su equipo de colaboradores.

Para esta oportunidad, el programa de capacitación consistió en reforzar la aplicación del modelo y la metodología de trabajo en los entrenamientos con niños y jóvenes quienes integran como alumnos las escuelas.

Al concluir los trabajos se entregó un reconocimiento especial de participación al grupo de trabajo que encabezará la Escuela Correcaminos de Jaumave, contando con la asistencia del Director de Deportes de ese Municipio, Profesor Ramiro Garza.

De igual manera se sigue con los programas de actualización y equipamiento de todas las Escuelas ubicadas en los Municipios de Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017