Venta de boletos para el partido vs Zacatepec ¡50% de descuento para la Comunidad Universitaria de la U.A.T.!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Este jueves inicia la venta de boletos para el partido de la Jornada 11 vs Zacatepec!

Y gracias a la gran iniciativa del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, la comunidad universitaria podrá adquirir sus boletos para este, y todos los partidos de local de tus Correcaminos, a mitad de precio en todas las zonas del Estadio.

La presencia y apoyo de los estudiantes y personal académico de la U.A.T. será de suma importancia conforme a la clara intención del Rector de la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas de contar con ese lazo de identificación y vinculación con la comunidad estudiantil y trabajadores de quien representa Correcaminos en el fútbol nacional.

Por ello te invitamos a ti estudiante y trabajador de la U.A.T. a apoyar a la Fuerza Naranja asistiendo al Estadio “Marte R. Gómez” este viernes 14 de Marzo contra Zacatepec en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2014 del circuito de ascenso, al igual que a todos los partidos de local del Equipo de Tamaulipas, incluyendo liguilla, con un atractivo descuento del 50% en el boletaje.

Correcaminos cumplirá su segundo compromiso de la semana ante el cuadro cañero a las 20:30 horas y el apoyo de la Gran Afición Naranja y de los Universitarios siempre será importante, y en esta recta final de la campaña del Ascenso Mx sin duda marcará diferencia con el grito de aliento desde la grada buscando conservar la presencia en los primeros lugares de la clasificación general rumbo a la liguilla.

La venta de boletos se reanuda este jueves en Taquilla del Estadio “MRG” en horario corrido de atención a nuestros aficionados comenzando a las 9:00 horas continuando con el mismo horario este viernes hasta el comienzo del partido. En caso de que hayas aprovechado la promoción de inicio de semana, con tu boleto del partido de Copa Mx vs Atlético San Luis podrás ingresar al encuentro frente al Zacatepec.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio:

-Plateas
Precio Regular: $250.00
Credencial U.A.T: $125.00

-Sombra
Precio Regular: $100.00
Credencial U.A.T: $50.00

-Preferente Norte/Sur
Precio Regular: $45.00
Credencial U.A.T: $22.50

Como se ha citado, la comunidad Universitaria de la U.A.T., presentando su credencial vigente expedida por la Universidad que los identifica como estudiantes, catedráticos, personal administrativo y demás trabajadores de la Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas, tendrán directo en Taquilla un 50% de descuento en todas las zonas del Estadio por lo que se publica el valor de los boletos también para esta modalidad de “Credencial U.A.T.”

El apoyo de todos es muy importante, porque los goles de la Fuerza Naranja no se gritarán solos.

¡Esta viernes todos al “Marte R. Gómez” apoyando a tus Correcaminos!

Juntos Afición y Universidad somos Fuerza Naranja y contra Zacatepec ¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017