Termina la Copa Mx CL2014 para la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 11 de Marzo de 2014

Correcaminos no pudo ganar en la Capital Tamaulipeca y al final termino perdiendo con el Atlético San Luis este martes por la noche en el Estadio “Marte R. Gómez” en el cierre de la fase de Grupos cumpliendo el partido de vuelta de la “Llave 3” de la Copa Mx.

El marcador favoreció los potosinos por un gol a cero con anotación de Guillermo Clemens al minuto 29 de la parte inicial.

Correcaminos presentó algunas modificaciones en el cuadro que regularmente venía actuando en la campaña del circuito de ascenso, pero buscando conservar la misma intensidad y orden que sin embargo no pudo aplicar ante los dirigidos por Miguel Fuentes quienes tuvieron un mejor primer lapso y presencia en el campo Naranja, llevándose a San Luis Potosí un triunfo que de manera adicional les dio el punto extra para llevarse la “Llave 3” ante Correcaminos.

Las primeras de peligro vinieron por la visita con Yuto Ono quien mandaba un disparo que Miguel Pinto mandaba por encima de su portería. La insistencia del San Luis provocó otra llegada con Omar Marrufo que sacaba un disparo desde afuera del área pero con rumbo hacia un costado de la cabaña local.

La respuesta de Correcaminos vino con un remate de Roberto Nurse desviado de la puerta de Gallardo. Fueron minutos en los cuales el Atlético San Luis no permitió comodidad al cuadro de Omar Arellano y mediante un remate de cabeza Guillermo Clemens le daba la ventaja a su equipo la cual fue definitiva para poner los cartones a su favor por uno a cero. La Fuerza Naranja no bajó los brazos pero no tuvo continuidad en acciones al frente, si acaso una más de Nurse que dentro del área buscó rematar pero sin fuerza por la marca de la zaga sanluisina.

Yuto Ono tuvo una más a balón parado pero estuvo mejor Miguel Pinto desviando a tiro de esquina.

El Primer Tiempo llegó a su conclusión con el marcador a favor de la visita por la mínima diferencia.

Para la segunda mitad el equipo que dirige Omar Arellano buscó imponer condiciones aunque los visitantes siguieron ordenados, cerrando el partido dada la lucha por la pelota en la mayor parte de los sectores del campo.

Correcaminos tuvo opciones con Roberto Nurse en un mano a mano que terminó por un costado, un disparo de Raúl López cruzado que se fue hacia afuera y, conforme se fue adueñando del encuentro, intentó tener mayor presencia en campo enemigo pero sin cristalizar en gol.

Para la parte final, aunque los potosinos también generaron acciones sin concretar gracias a la efectiva actuación de Miguel Pinto, los Naranjas tuvieron dos claras con una jugada de López para Iñiguez que bajaba el balón para Pacheco pero su remate se iba por encima, y una más en una ejecución de tiro libre del mismo López que nadie alcanzó a rematar frente al marco de Gallardo.

El partido terminó con el triunfo para Atlético San Luis ante Correcaminos en el capítulo definitivo de la “Llave 3” del certamen copero, concluyendo de esta forma la fase de Grupos para el cuadro de Omar Arellano y también su participación en la Copa Mx.

Correcaminos inició con Miguel Pinto, Arturo Alvarado, Manuel López, Hugo Sánchez, Alejandro Berber, Carlos Ramos, Raúl Díaz, Pablo Aja, Armando Pulido, Ismael Iñiguez y Roberto Nurse.

El Equipo de Tamaulipas hizo cambios con Raúl López por Armando Pulido, Sergio Rosas por Carlos Ramos y Eder Pacheco por Raúl Díaz.

Atlético San Luis se presentó con Jesús Gallardo, Abraham Stringel, Guillermo Chávez, Eder Guerrero, Omar Marrufo, Rodrigo Vera, Juan Castro, Pablo Sánchez, Oscar Talancón, Yuto Ono y Guillermo Clemens.

La visita modificó con Jorge Vázquez, por Guillermo Clemens, Edgar Alaffita en lugar de Yuto Ono y cerró Alfonso Rippa por Omar Marrufo.

Arturo Cruz Hurtado fue el árbitro central y mostró tarjeta de amonestación a Hugo Sánchez y Sergio Rosas por Correcaminos y por los visitantes salió amonestado Abraham Stringel. No hubo expulsiones. Cruz Hurtado tuvo como asistentes a Israel Reyes y Carlos Jiverd, y como Cuarto Oficial estuvo Baruch Absalón.

Con este resultado en el Estadio “Marte R. Gómez”, Correcaminos termina su participación en la Copa Mx.

En cuanto a la continuación de la actividad del líder del Ascenso Mx, su siguiente rival será Zacatepec continuando con la “Semana Naranja” dentro de la campaña regular del Ascenso Mx que se jugará este viernes 14 de Marzo en un encuentro válido para la Jornada 11 del Torneo Clausura 2014 a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017