Fuerzas Básicas Naranjas: ¡Fin de semana perfecto en todas las Divisiones!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Fin de semana perfecto en cuanto a resultados para las Fuerzas Básicas Naranjas, actuando de visitantes en sus respectivos campeonatos, logrando sendos triunfos que se sumaron al gran resultado del equipo de Ascenso Mx que ostenta el liderato de la Tabla General del circuito:

SEGUNDA DIVISIÓN

Correcaminos de la Segunda División Profesional Liga Premier logró su primera victoria del Torneo al derrotar como visitantes por dos goles a cero a Bravos de Nuevo Laredo en la Jornada 9 del Grupo 1.

Las anotaciones de los Naranjas fueron por conducto de Orlando García a los 23 minutos y de Hernán Badillo a los 67 de tiempo corrido.

Con este resultado Correcaminos se trajo 4 puntos de la ciudad fronteriza, ya que al ganar por diferencia de dos goles, se les otorga un punto más a los tres que se da por conseguir la victoria, y con ello llegan a 7 unidades en la clasificación.

Cabe hacer mención que a partir de este encuentro ya estuvo en la Dirección Técnica Ricardo Chávez Medrano.

Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Leonardo Franco, Luis Ahumada, Orlando García, Adán Núñez, Gerardo De los Reyes, Orlando Jiménez, Emiliano Arellano, José Morales, Eduardo Gallegos y Hernán Badillo.

TERCERA DIVISIÓN

Con marcador de dos goles por cero, los dirigidos por Jorge Urbina se trajeron el triunfo de la parte sur del Estado al derrotar a domicilio al equipo Orinegros.

Muy temprano en el partido, al minuto 8, los Naranjas se irían al frente por conducto de Luis Andrés Paz. El partido continuaría con una disputa férrea en el medio campo, y el cotejo fue llevado por los 22 jugadores con mucha intensidad dentro del terreno de juego, ya que no querían cederle ventaja alguna al rival.

Ya en la parte complementaria, el partido siguió con la misma tónica y fue en el último minuto de juego cuando Cristian Vera haría el dos goles por cero y con ello sellar el triunfo en la Tercera División.

CUARTA DIVISIÓN

Sigue la buena racha del cuadro que milita en la Cuarta División y en la Jornada 14 de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur derrotaron como visitantes al equipo de Tampico Jr. por marcador de dos goles a uno y con ello siguen ubicados en la primera posición de la Tabla General en la Zona 18 correspondiente a Tamaulipas.

Los goles fueron obra de Iván Gámez y de Luis Gerardo Alvizo. Cabe hacer mención que es muy importante no dejar escapar el liderato ya que en esta ocasión no habrá liguilla y el que sume más puntos será automáticamente el Campeón.

QUINTA DIVISIÓN

Un triplete de Esteban González y otros goles de Víctor Padilla, Sergio Valdez, Alexis Pérez e Imanol Rivera lograron sellar la victoria de los Correcaminos frente al Tampico Jr. Con esta gran goleada el conjunto que dirige Carlos Medina, sigue dando la pelea y esta Jornada terminaron con un marcador a favor de 7 a 0 venciendo a los tampiqueños en el puerto jaibo este fin de semana.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017