Conoce las Escuelas de Fútbol Correcaminos de Ciudad Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

¡Las Escuelas de Fútbol Correcaminos siguen creciendo en Ciudad Victoria!

La operación de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en la Capital Tamaulipeca inició abriendo sus puertas el mes de Septiembre del año anterior, teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Posteriormente en el CEFFUT se instaló otra que permite a vecinos de ese sector contar con mayor comodidad para llevar a sus hijos a cada práctica, expandiendo nuestra presencia en otras zonas de la Capital de Tamaulipas.

Poco a poco el ánimo ha ido creciendo y gracias a la gran coordinación con la Presidencia Municipal que encabeza el Lic. Alejandro Etienne Llano, la expansión de las Escuelas de Correcaminos en Victoria han ido creciendo, teniendo en puerta la apertura en otros sectores de la ciudad.

Te recordamos que como todas las Escuelas de Fútbol Correcaminos ubicadas en la Entidad, estas no tienen costo de inscripción, ni tampoco se paga mensualidad alguna por pertenecer a la misma. El único desembolso, el cual es mínimo, que harán en el año los padres de familia será para los dos uniformes que el Club proporcionará a los alumnos consistente en playera, short y calcetas.

Toda la información y las inscripciones están abiertas en las oficinas generales del Club de Fútbol Correcaminos ubicadas en el 12 Veracruz en horas de oficina de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos para integrarse a las Escuelas de Fútbol Correcaminos son los siguientes:

1.- Se reciben niños y niñas desde los 4 a los 15 años de edad (nacidos del 1 de agosto de 2009 hasta los nacidos en el año 1998)

2.- Presentar 3 fotografías tamaño infantil a color.

3.- Copia del Acta de Nacimiento.

4.- Copia de la CURP.

5.- Copia de constancia de estudios o última boleta de calificación.

6.- Copia del I.F.E. del padre, madre o tutor que firmarán la carta responsiva ante el Club.

¡Conoce a los integrantes a través de las imágenes y anímate a formar parte de la Gran Familia de la Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017