¡Es Día Naranja! Es día para seguir de líderes visitando a los Lobos B.U.A.P.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Es día de refrendar el liderato una vez más y seguir en ruta hacia la calificación cuando tus Correcaminos visiten la tarde de hoy a los Lobos B.U.A.P. en un encuentro programado para las 17:00 horas en el Estadio “Universitario de la B.U.A.P.”

La Fuerza Naranja se presenta como líder del Ascenso Mx y en esta Jornada 10 buscará su segundo triunfo de visitante en el Torneo Clausura 2014 ante un cuadro poblano que actuando de local siempre se complica y basa su fuerza en los resultados obtenidos en tierras camoteras ante el cuadro que dirige Omar Arellano.

La historia entre Lobos y Correcaminos se remonta al año 1999 jugando en la llamada “Angelopolis” un total de diez ocasiones hasta esta fecha, jugando en los tres principales escenarios del balompié poblano incluyendo algunas campañas en el mismo Estadio “Cuauhtémoc”, y hasta una ocasión se registra una confrontación en Ciudad Cooperativa Cruz Azul entre las dos franquicias.

En relación a resultados, el equipo Naranja solo ha logrado un triunfo en tierras camoteras con marcador de un gol por cero con anotación de Héctor Álvarez en el lejano Torneo de Apertura 2005 cuando Correcaminos era dirigido por Sergio Orduña, mientras que la última visita registra en el Apertura 2012 un triunfo para Lobos por marcador de uno a cero.

Correcaminos viene de ganar por dos a cero a Altamira FC en la Capital Tamaulipeca sumando ya 17 unidades mientras que los Lobos B.U.A.P. empató como visitante en la casa de las Ballenas uno por uno.

Sin duda será un partido de grandes emociones en el que tus Correcaminos van tras los tres puntos y seguir instalados en la posición de honor del circuito de ascenso.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017