¡Dos partidos por el precio de uno! Apoya a tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Dos partidos al precio de uno!

Es tiempo de apoyar a la Fuerza Naranja, y para que todos asistan al Estadio “Marte R. Gómez”, el Club de Fútbol Correcaminos tiene para ti una nueva súper promoción.

Adquiere tu boleto para el partido de la Copa Mx de este martes vs Atlético San Luis y con el mismo boleto ingresarás al encuentro de la Jornada 11 cuando tus Correcaminos reciban a Zacatepec el viernes, ambos compromisos en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Tus Correcaminos tienen dos partidos esta semana, el primero ante el cuadro potosino cerrando la fase de Grupos del certamen copero este martes a las 21:00 horas, y este mismo viernes 14 de Marzo, continuando con el calendario regular del Ascenso Mx, recibirá a Zacatepec en compromiso válido para la Jornada 11 del Torneo Clausura 2014 en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas.

El apoyo de la Gran Afición Naranja siempre será importante, y en esta recta final de la campaña del Ascenso Mx sin duda marcará diferencia con el grito de aliento desde la grada buscando conservar la presencia en los primeros lugares de la clasificación general rumbo a la liguilla.

La venta de boletos para esta promoción será lunes y martes en Taquilla del Estadio “MRG” en horario corrido de atención a nuestros aficionados comenzando a las 9:00 horas. En caso de que prefieras solo acudir al partido contra Zacatepec, podrás comprar tu boleto el jueves y viernes con los horarios de costumbre en la misma Taquilla del Estadio.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio:

$250.00 en la zona de Plateas,

$100.00 en la zona de Sombra,

$45.00 en las zonas de Preferente Norte y Preferente Sur.

Recuerda que si adquieres tu boleto este lunes o martes podrás acceder a la promoción de dos partidos por el precio de uno.

Para los poseedores de BONO BIP entran gratis al partido de Copa Mx del martes, por lo que no necesitarán hacer filas en Taquilla ni tampoco adquirir boleto alguno.

Tu apoyo es muy importante, porque los goles de la Fuerza Naranja no se gritarán solos.

¡Esta semana todos al “Marte R. Gómez” apoyando a tus Correcaminos!

Juntos somos Fuerza Naranja y contra San Luis y Zacatepec ¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017