Reporte desde el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cumpliendo con la sesión matinal programada para este miércoles, Correcaminos dio seguimiento a su agenda de preparación previa al viaje a Puebla de los Ángeles donde enfrentará a los Lobos B.U.A.P. este viernes en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2014.

El líder del Ascenso Mx entrenó en el Centro de Formación afinando detalles para enfrentar el compromiso de este viernes que abre la actividad de la décima fecha del calendario regular del circuito de ascenso.

Por las condiciones del viaje y logística del mismo, los Naranjas tuvieron que ajustarse en su ruta de preparación de esta semana y este miércoles tuvo su trabajo por la mañana con una intensa sesión con una duración de poco más de dos horas. El Director Técnico Omar Arellano definió alineación y el parado de equipo que presentará ante los poblanos buscando con una victoria mantener el liderato general de la Tabla General.

Intensidad, concentración y excelente ambiente ya vistos a lo largo de estas semana, fue la constante en el “Nido”. Por otra parte Arturo Alvarado, quien se ha significado como un hombre que ingresando revoluciona con su fútbol alegre en el campo, destacó la forma de trabajar esta semana con la confianza que dan los buenos resultados y seguir así por ese camino:

-“¿Siguen los buenos resultados y ahora listos para viajar a Puebla?”-

AA.-“Sí, la verdad que sí, se trabajó bien, con confianza después de un partido muy cerrado contra Altamira, el gol cayó ya casi al finalizar el Primer Tiempo, esos equipos como muchos son ordenados y batallamos para abrirlos y gracias a Dios llegó el gol y eso también permitió que se abrieran ellos un poco mas y conseguir después la victoria para seguir de líderes”.-

-“¿Cuál ha sido la clave para estar en este momento arriba?”-

AA.-“La entrega la lucha que siempre tenemos cada partido buscando sacar el resultado, buscamos estar en la cima y ojala sigamos ahí de punteros cuando enfrentemos a Lobos que tampoco esperamos sea fácil pero vamos por los tres puntos”.-

Este jueves en el “Nido” concluyé el proceso de preparación de Correcaminos siendo también día de viaje a la capital poblana y quedar concentrados para el duelo ante los Lobos B.U.A.P.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017