Fuerzas Básicas Naranjas: Partidos de fin de semana en Segunda y Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Los equipos representativos de tus Correcaminos en la Segunda y Tercera División vieron actividad este fin de semana en la Capital Tamaulipeca, continuando con el trabajo que encabeza el Director de las Fuerzas Básicas Naranjas Magdaleno Cano Ferro el cual, conforme avanzan los respectivos campeonatos, crece semana a semana.

SEGUNDA DIVISIÓN

En un partido atractivo y lleno de emociones, Correcaminos y Murciélagos empataron a dos goles en la Jornada 8 de la Liga Premier en la Segunda División Profesional correspondiente al Grupo 1.

El partido inició sin tener un dominador claro resultando un juego muy disputado en el medio campo.

En un tiro de esquina a favor de Correcaminos que no prosperó, vino la descolgada de los Murciélagos y, aprovechando que los defensores Naranjas se habían lanzado al ataque, concretaron la primera anotación.

Así terminaría la primera mitad.

En el Segundo Tiempo, con las indicaciones necesarias dadas en el vestidor, Correcaminos logró tener mayor profundidad por la bandas, misma que aprovecho para sacar un centro por la parte izquierda y la pelota quedara dentro del área para el arribo de Eduardo Gallegos quien mediante un potente disparo mandara el esférico al fondo de las redes para igualar los cartones a un tanto.

Correcaminos siguió buscando el área rival y conseguiría el segundo gol por conducto de Luis Ahumada mediante un disparó dentro del área chica venciendo al portero y a un defensa que estaban en su camino.

Ya en la recta final del encuentro el árbitro sancionó una pena máxima a favor de la visita, la cual Murciélagos concretó y así se concluyó el cotejo con el empate a dos goles.

Alineación de Correcaminos: Daniel Vogel, Luis Ahumada, Adán Núñez, Leonardo Franco, Orlando Jiménez, Orlando García, José Morales, Hernán Badillo, Emiliano Arellano, y Gerardo de los Reyes.

TERCERA DIVISIÓN

Correcaminos de la Tercera División no pudo hacer valer su condición de local y cayó por dos goles a uno ante Jaguares Nuevo León en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Los dirigidos por Jorge Urbina lucharon pero no pudieron rescatar el empate y al final los tres puntos fueron para los regios. La primera anotación cayó al minuto 32 derivado de un desborde realizado por la banda derecha logrando sacar el pase hacia el atacante visitante, mismo que controló y disparó a portería venciendo al arquero local. Así terminarían los primeros 45 minutos del encuentro.

Al inicio de la parte complementaria, arribando al minuto 50, Jaguares pondría el dos goles por cero en ese momento, por lo cual, Correcaminos realizó los cambios pertinentes y se volcó al frente para crear jugadas ofensivas que le permitieran el empate. Al minuto 62, mediante un disparo de fuera del área grande por parte de Rubén Rodríguez, fue como Correcaminos lograría la única anotación para su cuenta.

Alineación Correcaminos: Hugo Pineda, Andrés Carreón, Rubén Rodríguez, Pedro Nava, Luis Amaya, José Ruíz, Luis Lauro López, César Rodríguez, Miguel Astello, Víctor Cárdenas y Edgar Benítez.

En lo que se refiere a la Cuarta y Quinta división no vieron actividad este fin de semana.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017