¡Dos grandes goles y triunfo Naranja! Correcaminos vence 2-0 a Altamira y sigue como líder del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams a 28 de Febrero de 2014

Correcaminos consiguió una gran victoria en casa derrotando al Altamira FC en partido celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este viernes abriendo la actividad de fin de semana del Ascenso Mx en su novena fecha del Torneo de Clausura 2014.

Al final el marcador favoreció a la oncena que dirige Omar Arellano por dos goles a cero con anotaciones de Eder Pacheco y Sergio Rosas.

Correcaminos, aunque batalló en la primera mitad, fue superior ante el conjunto de Sergio Orduña que intentó jugar con orden y echado atrás buscando claramente llevarse el empate de tierras Victorenses, sin embargo la contundencia del ataque Naranja con dos anotaciones de excelente manufactura fueron la clave para inclinar la balanza a su favor sumando otro triunfo en casa, manteniendo paso perfecto actuando de local y conservando a la vez el liderato general del Ascenso Mx.

Los Naranjas fueron mejores en el campo, dominando los tiempos del partido, con buena cuota de orden en medio campo con Lucas Ayala y Eduardo Dos Santos, además de una buena proyección al frente en la parte complementaria.

Las primeras llegadas vinieron con Eder Pacheco apenas iniciado el partido con un servicio que alcanzó a conectar de cabeza pero sobre la puerta de Matías Coloca. El cuadro local se enfrentó a un equipo que fue incómodo en el Primer Tiempo presentando velocidad aunque poco talento, por lo que en general la parte inicial no tuvo lucidez.

Si acaso arribos por las bandas con Raúl López y Eder Borelli, además de servicios al área de Eduardo Dos Santos que eran bien contenidos por la zaga visitante o por el arquero altamirense.

Sería hasta el minuto 45, casi para finalizar la primera mitad, cuando una genialidad de Eder Pacheco marcaría la diferencia con un remate de media tijera dentro del área rival para vencer la cabaña de Coloca y poner los cartones a favor de Correcaminos por uno a cero en ese momento.

El Primer Tiempo concluyó así con el marcador a favor del Equipo Naranja por un gol a cero.

En la parte complementaria Correcaminos mantuvo el orden y la paciencia, y en los primeros minutos un servicio desde la derecha vino para Nurse que intentó rematar pero cometiendo falta por lo que se ahogaba la primera importante del segundo lapso.

Altamira tuvo poca llegada, si acaso una con Ricardo Rocha que con disparo de zurda buscaba la portería de Pinto pero el balón se iba a un lado y otro ensayo más de Mascareñas a la posición del arquero de la Fuerza Naranja. Vinieron las modificaciones y Sergio Rosas en el campo sobre el minuto 23 conectaba un servicio a modo de Roberto Nurse venciendo el marco rival con otra vistosa anotación y sentenciar el marcador a favor de Correcaminos.

A partir de ahí el cuadro local se adueño del encuentro tocando bien el balón con algunos arribos pero sin conseguir incrementar el marcador.

Quetzalli Alvarado, quien llevó la responsabilidad de este cotejo, dio por terminado el partido con el triunfo para el Equipo Naranja sobre los Estudiantes de Altamira, ante el festejo de los aficionados que hicieron una buena entrada en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Correcaminos inició con Miguel Pinto, Carlos Ramos, Herminio Miranda, Eder Borelli, Lucas Ayala, Eduardo Dos Santos, Raúl López, Nicolás Saucedo, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

El Director Técnico Omar Arellano modificó con Sergio Rosas por Eder Pacheco, Arturo Alvarado en lugar de Raúl López y Pablo Aja entró por Nicolás Saucedo.

Altamira FC comenzó con Matías Coloca, Fernando Herrera, Pedro Vargas, Erick Palafox, Ricardo Rocha, Hugo Rodríguez, Miguel Velázquez, Pedro Esquivel, Pablo Mascareñas, Rodrigo Brasesco y Carlos Cuevas.

El cuadro estudiantil hizo cambios con Lorenzo Ramírez por Pedro Vargas, Marcos Cruz por Pedro Esquivel y Javier Herrera en lugar de Hugo Rodríguez.

Quetzalli Alvarado decretó tarjeta amarilla para Carlos Ramos, Lucas Ayala y Eduardo Dos Santos por Correcaminos, mientras que por la visita amonestó a Pedro Vargas, Ricardo Rocha, Hugo Rodríguez y Pedro Esquivel. No hubo jugadores expulsados en este encuentro. Los asistentes de este compromiso fueron Mario Nieves y Michel Morales, y el Cuarto Oficial fue Fernando Hernández.

Con este resultado, Correcaminos refrenda la posición de privilegio del Ascenso Mx ostentando el liderato general de la competencia llegando a 17 puntos en la Tabla General, y como se ha citado, conserva paso perfecto en casa ganando hasta la fecha todos los juegos disputados en el Estadio “Marte R. Gómez” en la campaña regular del circuito de ascenso.

El próximo compromiso del Equipo de Tamaulipas será en Puebla de los Ángeles el viernes 7 de Marzo dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2014 visitando a los Lobos B.U.A.P. a las 17:00 horas en el Estadio “Universitario de la B.U.A.P.”

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017