La Fuerza Naranja se prepara para enfrentar a Altamira FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cumple con su agenda semanal de preparación de cara al partido de este viernes ante el equipo de Altamira FC, en la continuación del Torneo Clausura 2014 dentro de la novena fecha del Ascenso Mx.

El líder de la Tabla General entrenó en el Centro Deportivo “La Loma” de San Luis Potosí por espacio de dos horas en dos grupos. Los jugadores que vieron acción contra Atlético San Luis hicieron trabajó regenerativo en dos tiempos comenzando a un costado del campo principal de fútbol bajo las órdenes del Profesor Mariano Filippi, para pasar posteriormente a la zona de rehabilitación del citado centro para complementar la recuperación requerida posterior al esfuerzo de un partido oficial con terapia de hielo y masaje.

El otro grupo tuvo actividad física y finalmente trabajo en cancha con el Director Técnico Omar Arellano y sus auxiliares, destacando que tanto Hugo Sánchez Guerrero como Manuel López Mondragón ya entrenan al parejo del Plantel.

Este jueves el entrenamiento será en el Centro de Formación a las 11:00 horas y posteriormente la Fuerza Naranja quedará en concentración en el Hotel Holiday Inn Express para su partido ante los Estudiantes de Altamira este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La venta de boletos inicia este mismo jueves en Taquilla del Estadio con horario corrido de 9:00 a 20:00 horas para mayor comodidad de nuestra Gran Afición Naranja.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017