Resultados de las Fuerzas Básicas de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

A continuación te presentamos el resumen semanal de la actividad de las Fuerzas Básicas Naranjas en las diferentes divisiones del Fútbol Mexicano:

Segunda División

Buen resultado fue el que logró Correcaminos que milita en la Segunda División en calidad de visitante enfrentando al equipo Cachorros U. de G. y empatar a un gol en la actividad de fin de semana de la Liga Premier.

Los locales se fueron al frente en la primera mitad al minuto 16 con Jovanni Hurtado quien abrió el marcador en un partido donde ambas escuadras trataban de no ceder terreno ni darle ventaja al rival. Para la parte complementaria, Correcaminos estaba obligado a adelantar filas, y así lo hizo buscando el gol de la igualada, mismo que consiguió con Luis Ahumada quien emparejaría los cartones al minuto 73 de tiempo corrido.

Es así como Correcaminos suma dos puntos fuera de casa de manera consecutiva.

Alineación Correcaminos: Oscar Villarreal, Luis Ahumada, Orlando García, Adán Núñez, Gerardo de los Reyes, Orlando Jiménez, Emiliano Arellano, José Morales, Eduardo Gallegos, Irvin Rodríguez y Hernán Badillo.

Tercera División

Correcaminos de la Tercera División no sumó este fin de semana al perder su partido ante Canteranos de Altamira por la mínima diferencia. La solitaria anotación se produjo en los primeros 45 minutos cuyo autor del mismo fue Ari Salazar.

La próxima semana se estará disputando la Jornada 23 y los Naranjas recibirán en casa a los Jaguares Nuevo León.

Cuarta División

Con tres goles de Mario Sarmiento y otros tres repartidos entre Luis Silguero, Iván Gámez y Alberto Zúñiga, el equipo Correcaminos de la Cuarta División logró derrotar por marcador de 6-0 al Nido Águila en la Jornada 13 de la Liga Nacional Juvenil Sub-15.

Un partido donde poco a poco Correcaminos se fue adueñando del balón y empezó a manejarlo a su favor en los primeros minutos, mientras que el equipo rival no aflojaba la marca en el medio campo por lo que los Naranjas empezaban con la distribución de la pelota por todos los sectores del campo.

La primera parte culminaría con dos por cero y ya para el segundo lapso vendrían las restantes anotaciones.

Con este resultado se mantienen en lo alto de la Tabla General al llegar a 33 unidades.

Quinta División

Los dirigidos por Carlos Medina regresaron a la senda del triunfo al ganarle a Nido Águila por marcador de cuatro goles por uno.

Los jugadores que anotaron por parte de los Correcaminos fueron Jesús Montoya en dos ocasiones, Esteban González y Víctor Padilla. Con este resultado, Correcaminos seguirá ubicado dentro de las primeras cuatro posiciones del Torneo Sub-13 en la Zona 18.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017