Regeneran en Oaxaca y toman ruta a San Luis Potosí

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Posterior al empate ante los Alebrijes, Correcaminos realizó trabajo regenerativo este domingo por la mañana en las instalaciones deportivas del Hotel Victoria de Oaxaca, sede de la concentración del cuadro que dirige Omar Arellano en estos días de estancia en la capital oaxaqueña.

Con la motivación de haber alcanzado el liderato del Ascenso Mx, y conscientes de lo que ello representa, el Plantel tuvo su práctica en dos grupos previo al viaje rumbo a San Luis Potosí en donde cumplirán a mitad de semana su compromiso de la Copa Mx.

Por una parte los jugadores que iniciaron ante Alebrijes tuvieron su trabajo por espacio de 40 minutos conforme a las indicaciones del Profesor Mariano Filippi mientras que los elementos de refresco y los que no vieron acción ante el representativo de Oaxaca cumplieron ejercicios más fuertes durante el mismo lapso de tiempo.

Al terminar la sesión Correcaminos tuvo su comida en el citado Hotel para después emprender la ruta hacia la capital potosina en donde tiene programado arribar ya entrada la tarde y el lunes sostener un entrenamiento a las 10:00 horas en el Club Deportivo “La Loma” para preparar el partido frente al Atlético San Luis en la Copa Mx y el camino hacia la Jornada 9 del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx recibiendo al Altamira FC en el “Marte R. Gómez” el viernes 28 de este mes a las 20:30 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017