¡Es Día Naranja! Correcaminos va por el liderato visitando a los Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos van por el liderato absoluto del Ascenso Mx esta tarde cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca cumpliendo así con el arranque de la segunda parte del Torneo Clausura 2014 del circuito.

Este partido, el cual será dirigido por el árbitro Obed Eliud Gómez, se jugará a las 17:00 horas en el Estadio “Benito Juárez” de la ciudad de Oaxaca como parte de la actividad sabatina de la octava fecha del campeonato regular.

El equipo de Oaxaca que dirige Ricardo Rayas presenta apenas su segunda experiencia en al Ascenso Mx después de haber competido en la Segunda División en donde logró ascender, aunque por cuestiones de protocolos en materia de estadios tuvo que esperar un año para debutar en la capital oaxaqueña. Cabe mencionar que se registra ya fútbol profesional en la extinta Primera División “A” en esa plaza ya que años atrás jugó ahí mismo el Cruz Azul Oaxaca.

En relación a la limitada historia en cuanto a enfrentamientos entre los dos Clubes, solo se registra el partido de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2013 en el cual Correcaminos venció tres goles por uno a los Alebrijes.

Correcaminos viene de vencer a Leones Negros en la Capital de Tamaulipas y cuenta con 13 unidades ocupando la segunda posición de la clasificación mientras que los Alebrijes están en el décimo escalón con 8 puntos y en su más reciente compromiso empataron a un gol con Ballenas en calidad de visitante.

¡Juntos somos la FUERZA NARANJA y vamos por el liderato general!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017