Recordando la Copa México 1990 entre Correcaminos y Tigres

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La historia, a través de la Memoria Naranja, nos remonta hasta el año de 1990 cuando en el Torneo Copa México se enfrentaron en el Estadio “Marte R. Gómez” Correcaminos y Tigres el miércoles 12 de Septiembre del año citado.

En esa edición se había adoptado la modalidad de Grupos, integrando en el mismo sector a ambos equipos además de compartir créditos con Cruz Azul, Irapuato y Tecos. Los Torneos Copa México se jugaban previo al inicio de cada Temporada, en esa ocasión la 1990-1991 de la Primera División Profesional.

En esa fecha que hoy recordamos, el cuadro regiomontano era dirigido por Carlos Reynoso, quien contaba con jugadores como Angel Comizzo, José Guadalupe Zavala, Carlos Muñoz, Roberto Gasparini, Raymundo Rodríguez, Sergio Omar Almirón, Víctor Escalera entre otros, mientras que los Naranjas tenían como Director Técnico a Roberto Fleitas y en sus filas a elementos como Raúl Martínez Sambula, Ricardo Martínez, Juan Manuel Villarreal, Luis Heiman , Enrique Washington Olivera, Luis de la Torre, Sergio Orduña, Ezequiel Gaytán, Juan Salas y Rubén González entre otros.

Cabe mencionar que el entrenador Uruguayo Fleitas sería sustituido más tarde por Ignacio Jáuregui.

Volviendo a la Memoria Naranja, el valor del boleto de adulto que hoy compartimos contigo era de $8,000.00 de los antiguos pesos (previo a la reforma del peso actual mexicano) en la zona de Sol General, y en el fondo se aprecia la imagen del equipo tomada en un encuentro anterior celebrado en esa misma versión del certamen copero.

Hoy los diseños de los boletos y mecanismos de seguridad de los mismos son diferentes a consecuencia de la evolución del balompié también en áreas de imagen y promoción.

Pero esta ocasión escribimos una nueva historia juntos, Equipo y Afición por la victoria este martes ante los Tigres que ahora dirige Ricardo “Tuca” Ferreti.

¡Contamos contigo!

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017