Fuerzas Básicas: Triunfo de la Cuarta División en Tampico y resumen de todas las divisiones

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

A continuación te presentamos, posterior a los encuentros del fin de semana celebrados en la Capital Tamaulipeca y en el sur de nuestras Entidad, el resumen de la actividad de nuestros equipos de Fuerzas Básicas que militan en las distintas divisiones del balompié mexicano, dando continuidad al esquema de formación de la Fuerza Naranja:

Segunda División:

En un partido en donde los Naranjas merecían más, terminaron con una derrota en casas de tres goles por uno ante Loros de Colima en la Jornada 7 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Correcaminos hizo un muy buen Primer Tiempo, manejó el balón y tuvo la posesión del mismo creando jugadas de gol para llegar al minuto 23 en el cual se irían al frente por conducto de Hernán Badillo quien ya suma dos goles en la presente temporada. Correcaminos no se conformó y siguió generando jugadas de gol, sin embargo, en una falta señalada afuera del área grande vendría Emmanuel Villa al minuto 39 para ejecutar el tiro de castigo venciendo al portero local concretando el empate a un gol.

Para la complementaria Loros marcaría su segundo tanto rápidamente al minuto 49 de tiempo corrido, lo que provocó la reacción de Correcaminos que minutos después tendría la oportunidad de empatar el marcador mediante la vía penal, sin embargo el portero visitante detendría el disparo efectuado por Juan Zúñiga.

Al conjunto de los Loros también se le presentó la oportunidad de una pena máxima al minuto 25 de la segunda parte, misma que aprovecharía Juan Carlos Martínez para poner los números finales de tres goles a uno a su favor.

Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Luis Eduardo Ahumada, Eduardo Gallegos, Orlando Jiménez, Juan Zúñiga, Emiliano Arellano, Irvin Rodríguez, Hernán Badillo, José Morales, Adán Núñez y Gerardo de los Reyes.

Alineación de Loros: Alan Gustavo Ramírez, Luis Verduzco, Eder Antonio López, Juan Carlos Martínez, Jorge Alexis Amador, Martín Orozco, Oscar Torres, David Emmanuel Michel, José Alejandro García, Miguel Ángel Tejeda y Santiago Carrasco.

Tercera División:

Los dirigidos por Jorge Urbina no pudieron aprovechar su condición de local y perdieron ante los Tigres por marcador de dos a cero.

El encuentro estuvo muy disputado, en el cual ambas escuadras lucharon por apoderarse del medio campo lo que provocó que se dieran pocas llegadas de peligro, sin embargo poco a poco Tigres empezaba a apoderarse del balón y en base a una jugada que terminó por profundizar en la banda derecha, logró sacar el centro siendo rematado a gol por Fernando Mayor venciendo al guardameta Naranja al minuto 13.

Para la parte complementaria el juego no cambiaría mucho de tónica, y al minuto 66 Cristian Misael Hernández pondría el dos a cero que a la postre sería el marcador definitivo.

Alineación de Correcaminos:
Hugo Pineda, Zaid Borrego, Andrés Carreón, Pedro Nava, Luis Amaya, Valentín González, Lauro López, Orlando Rodríguez, Miguel Angel Astello, Luis Paz y Edgar Armando Benítez.

Alineación de Tigres:
José Antonio Villalba, Cristian Misael Hernández, Sergio César Silva, Gerardo Escobedo, Eder Treviño, Josep Siller, Alberto Acosta, Fernando Mayor, David Vázquez, Leopoldo Razo y Gilberto Rincón.

Cuarta División:

Correcaminos que milita en la Cuarta División sigue en la parte alta de la Tabla General dentro del Torneo Sub-16 de la Liga Nacional Juvenil en el Sector Amateur, y ahora ganaron como visitantes al equipo de C. Tampico por marcador de dos goles por uno.

Con ello, los dirigidos por Ricardo Chávez Medrando siguen en buena racha cosechando triunfos que lo ponen en lo más alto de la competencia.

Quinta División:

El conjunto de la Fuerza Naranja representativo en el Torneo Sub-13 no vio fortuna en su visita al sur de Tamaulipas y terminó perdiendo por seis a cero con el equipo C. Tampico este fin de semana sumando ya dos derrotas consecutivas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017