Todo sobre la venta de boletos para la Copa Mx vs Tigres ¡Contamos contigo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 15 de Febrero de 2014

Continúa la Copa Mx CL2014 y tus Correcaminos tienen una nueva súper promoción para la Gran Afición Naranja para el partido ante los Tigres de este martes, ya que el apoyo y presencia de nuestros aficionados en la grada será fundamental, por ello ponemos a tu disposición la mecánica de la venta de boletos para este partido de vuelta de la “Llave 2” del certamen copero programado para este martes 18 de Febrero en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 21:00 horas.

Primeramente los poseedores de BONO BIPS entrarán gratis a este partido sin necesidad de adquirir boleto, siendo bienvenidos en el Estadio solo presentando su “plástico” en la zona que les corresponde precisando que, para su comodidad, no necesitarán comprar entrada alguna para este encuentro contra el cuadro que dirige Ricardo “Tuca” Ferreti.

En relación a la venta general de boletos, la misma comienza este lunes con horario corrido de atención de 9:00 a 20:00 horas en la Taquilla del Estadio “MRG” a precio regular, destacando que los aficionados que presenten la contraseña del partido de Copa Mx ante Puebla de la “Llave 1” recibirán dos boletos de la misma zona de la contraseña, efectivo para este día lunes. Este martes seguirá la venta de boletos libre desde las 9:00 horas y hasta el inicio del partido a las 21:00 horas.

A continuación te detallamos el valor de los boletos de todas las zonas para este partido de la Copa Mx ante los Tigres:

-Platea $250.00;

-Sombra $100.00 y

-Preferente Norte o Sur $45.00

Como es costumbre en la venta libre solo se podrá adquirir dos boletos por persona.

Tu eres parte también de la historia que se escribe en la Copa Mx, apoyando a tus Correcaminos ante los Tigres de la Liga Bancomer MX.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017