¡Es Día Naranja! Correcaminos va por otra victoria en el Ascenso Mx vs Delfines

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos saldrá esta noche por la victoria cuando se cumpla el compromiso de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx a celebrarse en el Estadio “Delfín” del Campus 2 del UNACAR a las 19:00 horas y en el cual la Fuerza Naranja buscará alargar su racha de triunfos en la campaña regular y, con una combinación de resultados, alcanzar el liderato general de la clasificación.

El partido de hoy, el cual dirigirá el árbitro Angel Monroy Bello, será apenas el segundo a disputarse entre las dos franquicias en tierras campechanas, ya que no hay historia registrada en cuanto a más enfrentamientos entre ambos Clubes como tales. Los jugadores que integran el Plantel de los Delfines tienen ya camino recorrido en el balompié de ascenso, incluso en el máximo circuito por lo que hay experiencia en ese sentido, mientras que el Equipo de Tamaulipas cuenta entre sus filas a elementos con la suficiente capacidad para tomar los puntos en disputa y de paso hacer buena la revancha después de que se vieron las caras en la liguilla pasada con un marcador en el Estadio “Delfín” por tres tantos contra uno a favor del equipo de José Marroquín.

El conjunto que dirige Omar Arellano viene del descanso oficial obligado y antes venció en Ciudad Victoria a Ballenas mientras que los Delfines en la anterior fecha también le ganaron al cuadro morelense marchando actualmente en la sexta posición con ocho unidades, solo una abajo de Correcaminos. Este partido se transmitirá por la cadena TVC Deportes.

La historia en el circuito de ascenso se sigue escribiendo y tus Correcaminos van por la victoria y seguir en ruta hacia la cima de la Tabla General.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017