Promoción de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en Nueva Ciudad Guerrero

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Siguiendo con la promoción de Escuelas de Fútbol Correcaminos, se realizó la presentación del proyecto en mención en el Municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

Con la presencia de la Alcaldesa Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal, se llevó a cabo esta presentación donde se le informó de los beneficios que se generarán para la sociedad guerrerense al contar con este programa dentro de su propuesta de trabajo, además del impacto social que ello representa.

Sin duda al concluir se pudo palpar que este es un proyecto que motiva a la gente del Municipio de Nueva Ciudad Guerrero, en donde la Alcaldesa se mostró con mucho ánimo al término de la presentación y quedó el compromiso con el Director de las Escuelas Ricardo Hernández, de dar la debida formalidad para que la presencia de la Fuerza Naranja este operando lo más pronto posible en dicha localidad.

Por lo anterior, dentro de muy poco tiempo, el Municipio de Nueva Ciudad Guerrero se unirá a las quince Escuelas de Fútbol Correcaminos ya instaladas y operando en el Estado de Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017