Entrenamiento de la Fuerza Naranja en el Polideportivo de Sán Nicolás de los Garza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja entrenó en las instalaciones del Polideportivo de San Nicolás de los Garza antes de emprender el regreso a casa, habiendo cumplido su compromiso de la Copa Mx ante los Tigres, ahora con la mira puesta en su siguiente encuentro dentro de la campaña regular del circuito de ascenso.

A las 11:00 horas inició la sesión divididos en dos grupos, y por un lado hicieron trabajo regenerativo los integrantes del Plantel que vieron acción en el “Volcán” efectuando trote en espacio amplio y después, bajo las indicaciones del Profesor Mariano Filippi efectuaron dinámicas especiales con el objeto de recuperarse lo más pronto posible y de la forma más adecuada para continuar con la mismo nivel de competencia. En cuanto a los demás jugadores, ellos entrenaron con la presencia del equipo Cachorros de la Segunda División.

Los jugadores que vieron acción fueron Humberto Martínez, Luis Ahumada, Orlando García, Alejandro Berber, Raúl Díaz, Armando Pulido, Sergio Rosas, Orlando Jiménez, Ismael Iñiguez y Nicolás Saucedo. Durante la práctica también vio actividad Eduardo Gallegos y Jorge Díaz de León.

Al concluir la sesión, Correcaminos toma ruta de vuelta a Ciudad Victoria y estará en el Centro de Formación la mañana de este jueves, de cara al cierre de una intensa semana que será con el compromiso que de la Jornada 6 del Ascenso Mx en Ciudad del Carmen, Campeche ante los Delfines.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017