¡Es Día Naranja! Se reanuda la Copa Mx y tus Correcaminos van por los Tigres en la ida de la “Llave 2”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos se encuentran en Monterrey, Nuevo León para encarar una nueva historia después de que hace 17 años pisara por última vez el césped del Estadio “Universitario” de San Nicolás de los Garza en un partido oficial venciendo a los Tigres en el partido de ida de la gran final del Torneo Verano 1997 de la extinta Primera División “A”.

Ahora es la Copa Mx en su nueva versión que volvió al plano del fútbol mexicano en el 2012 y que hoy verá a la Fuerza Naranja encarar al cuadro universitario en el “Volcán” en el compromiso de ida de la “Llave 2” del certamen copero.

Volviendo a la contienda citada históricamente, un 29 de Mayo de 1997, con un gran gol de Francisco Javier “Abuelito” Cruz, los Naranjas vencían a Tigres en el capítulo de ida por la disputa del campeonato, juego que en su grada estuvo abarrotado y que también fue presenciado por cerca de 300 aficionados quienes hicieron el viaje desde la Capital Tamaulipeca. Es cierto que Correcaminos ha estado en posteriores ocasiones en este escenario jugando ante los Tigres pero en encuentros de carácter amistoso, ya que ambos Clubes se ven las caras de manera regular por lo menos una vez al año en compromisos de pretemporada.

Ahora se medirán en la Copa Mx, escribiendo una nueva página de una añeja rivalidad deportiva regional y que hoy a las 21:00 horas tendrá sin duda nuevas emociones.

Tigres cuenta con 7 puntos encabezando el Grupo 2 mientras que Correcaminos en el mismo sector tiene 4 puntos.

Este encuentro será transmitido por la cadena Univisión TDN.

Tus Correcaminos, de la mano de la Gran Afición Naranja que hará el viaje desde Ciudad Victoria, saldrán por el triunfo en este primer episodio ante el cuadro del “Tuca” Ferreti.

¡Vamos Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017