Fuerzas Básicas: Correcaminos empata 1-1 con Valles en la Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos y Cd. Valles empataron a un gol en la Jornada 19 de la Tercera División Profesional, y el punto extra fue ganado por los Naranjas en la tanda de tiros penales. Las anotaciones corrieron a cargo de Luis Ángel Paz por parte de Correcaminos al minuto y Walter Fuentes emparejaría el marcador por parte de los potosinos al minuto 53 de tiempo corrido. El encuentro tuvo como escenario el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

El partido empezó con una importante presión por parte de Correcaminos y al minuto tres de juego generaron la primera llegada de peligro con Luis Andrés Paz que se perfilaba por la parte central al área ante la salida del arquero visitante y el jugador Naranja lograba recortarlo, sin embargo dos defensas alcanzaron a llegar a la jugada quitándole el balón a centímetros de la línea de gol. Al minuto 8 caería la anotación del cuadro local por conducto del mismo Luis Ángel Paz a raíz de un tiro de esquina en el cual logró desmarcarse para saltar y con un certero cabezazo enviar la pelota al fondo de las redes.

El equipo visitante empezó a apretar marcas y se convirtió en un partido muy disputado en media cancha, donde las llegadas empezaron a ser menos y la posesión de balón era dividida.

Ya en la parte complementaria los visitantes empatarían por conducto de Walter Fuentes mediante una serie de rebotes en el área siendo éste quien lograra enviar la pelota a las redes y concretar lo que sería el empate a un tanto y a la postre el resultado final.

Alineación Correcaminos: Hugo Pineda, Pedro Nava, Cristian Vera, Miguel Ángel Astello, Edgar Benítez, Fernando Medellín, Andrés Carreón, Luis Ángel Paz, Luis Andrés Paz, Rubén Rodríguez y Luis Lauro López.

Otros resultados de las Fuerzas Básicas Naranjas

Correcaminos de la Cuarta División venció 1 a 0 al equipo de América Tampico en el Torneo Sub15 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Zona 18 en su Jornada 11. La anotación corrió a cargo de Mario Sarmiento.

Por otra parte, en esa misma gira, Correcaminos que milita en la Quinta División también venció a su rival de América Tampico pero por marcador de 2 a 0, en el cual los anotadores fueron Daniel Islas y Christian Padilla.

Finalmente cerró la actividad el Equipo Naranja de la Segunda División Premier en el Estadio “Marte R. Gómez” sin poder lograr el triunfo ya que perdió ante Unión de Curtidores por cuatro a cero como local.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017