El Club Correcaminos y el Alcalde de Victoria Lic. Alejandro Etienne, abren Escuela de Fútbol en la “América de Juárez”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Teniendo como marco el programa “Manos a la obra y audiencias públicas” del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, se llevó a cabo la inauguración de la Escuela de Fútbol Correcaminos de la Colonia “América de Juárez”, evento encabezado por el Presidente Municipal Lic. Alejandro Etienne Llano

En dicho sector, mediante la gestión del Alcalde de Victoria hacia el Consejo Deportivo del Club de Casa, se abre una Escuela para beneficiar a los vecinos de la Colonia citada, cumpliendo con la labor social que también tiene Correcaminos y a la vez captar a los nuevos valores del fútbol local.

El acto fue presidido por el Presidente Municipal de Victoria, Lic. Alejandro Etienne Llano, también estuvo presente el Director de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Lic. Mario Arizpe así como miembros del Cabildo, Secretarios y Directores.

Cabe mencionar que más temprano en la misma jornada de trabajo en el citado sector, se contó con integrantes de las Escuelas de Fútbol Correcaminos acompañados por el Profesor Adrián Abrego, quienes compartieron la entrega la cancha por el Presidente Municipal, en la cual se llevarán a cabo las actividades y entrenamientos de la nueva Escuela.

Por la tarde hicieron acto de presencia los jugadores del equipo de Ascenso Mx Nicolás Saucedo, Sergio Rosas, Alejandro Berber, Luis Ahumada, Orlando García, Eduardo García y Orlando Jiménez, y el Director de Relaciones Públicas y Prensa del Club, José Vélez Assad, quien se dirigió a los vecinos con el mensaje a nombre del Consejo Deportivo y del Club Correcaminos, además del mediocampista Sergio Rosas que habló sobre la importancia de la instalación de la Escuela y de la práctica del deporte.

Te recordamos que el objetivo principal de la instalación de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en la Capital Tamaulipeca es el de llevar la promoción del deporte más cerca de la ciudadanía con todos los beneficios y oportunidades de crecimiento que estas representan.

Al tomar la palabra el Lic. Alejandro Etienne Llano, Presidente Municipal de Victoria, agradeció al Club Correcaminos la presencia y apoyo para continuar con la apertura de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en varias partes de Ciudad Victoria.

Posteriormente los jugadores se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades para pasar a conocer la cancha recién inaugurada y aprovecharon para jugar una “cascarita” con vecinos del sector con quienes también se tomaron fotos concluyendo con una sencilla pero emotiva convivencia deportiva.

Es así como Correcaminos, consciente de la labor social que como Club tiene, sigue dando respuesta apoyando las grandes causas que hacen fuerte a Ciudad Victoria y a nuestro Estado de Tamaulipas, en esta ocasión con la continuación de la apertura de más Escuelas de Fútbol Correcaminos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017