Correcaminos entrenó en el Estadio “MRG” con la Sub20 de Tigres

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos se mantiene trabajando en el receso oficial, dado el sistema de competencia del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx, y este viernes sostuvo su entrenamiento con la presencia del equipo de Tigres Sub20 en el Estadio “Marte R. Gómez”, permitiendo mantener continuidad en la actividad de esta semana dentro de la agenda programada por el Cuerpo Técnico, en ruta hacia el partido de Copa Mx del martes próximo ante los Tigres de la Liga Bancomer Mx.

Cabe mencionar que el formato utilizado para esta práctica fue el de jugar dos tiempos de 50 minutos cada uno, el cual rindió buenos resultados para el Director Técnico Omar Arellano, pudiendo dar minutos a todos los jugadores disponibles.

La primera mitad fue para Correcaminos con gol de Eder Pacheco, mientras que la segunda parte culminó en empate con anotaciones de Orlando Vela por Tigres Sub20 y de Armando Pulido para el Equipo Naranja, y como tal, este partido más allá del resultado final, permitió seguir afinando los detalles que, después de cumplido el primer tercio de la campaña regular, han sido detectados por el Entrenador de la Fuerza Naranja los cuales va mejorando con el devenir de los días.

En el Primer Tiempo Omar Arellano dio juego a los titulares que regularmente vienen teniendo continuidad en los partidos oficiales con Miguel Pinto, Raúl López, Carlos Ramos, Herminio Miranda, Pierre Ibarra, Eder Borelli, Lucas Ayala, Pablo Aja, Eduardo Dos Santos, Eder Pacheco y Roberto Nurse. La únicas modificaciones fueron las de Marvin Cabrera por Carlos Ramos y Humberto Martínez en lugar de Miguel Pinto.

Para el segundo lapso se hicieron muchos cambios en los cuales permitió ver en actividad a Arturo Vázquez, Luis Ahumada, Orlando García, Eduardo Martínez quienes militan en el equipo de Segunda División, además jugaron Arturo Alvarado, Raúl Díaz, Armando Pulido, Orlando Jiménez, Ismael Iñiguez y se mantuvieron en la cancha Marvin Cabrera y Humberto Martínez, mismo que fue sustituido más tarde por Jorge Díaz de León. En el transcurso de la segunda mitad también ingresaron al campo José Morales y Eduardo Gallegos.

La primera parte terminó con el marcador a favor de los Naranjas por uno a cero con gol de Eder Pacheco quien concretó a pase de Pierre Ibarra apenas al minuto 4.

En la segunda mitad se registró empate con goles anotados por Orlando Vela por el lado de la visita al minuto 6 de y Armando Pulido para el Equipo de Tamaulipas cuando transcurría el minuto 43.

Fue en general un buen entrenamiento que presentó dinámica y en ciertos momentos tuvo pausa y cadencia con manejo de pelota por el Equipo de Casa, en el que Omar Arellano estuvo dando indicaciones constantemente al igual que sus Auxiliares, acomodando sus piezas en el terreno de juego, presentando variantes en el ataque con jugadas elaboradas y disparos de media distancia, mientras que la visita basaba su juego en la velocidad apretando la salida del rival poniendo también fútbol para que el compromiso cumpliera las expectativas previas obteniendo buen resultado en el plano general.

Ahora Correcaminos cerrará su preparación en el Centro de Formación este fin de semana para viajar a Monterrey este lunes y de esa manera quedar concentrado para el encuentro de Copa Mx en la ida de la “Llave 2” el martes a las 21:00 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017