La Fuerza Naranja de regreso en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con mucho ánimo y confianza, habiendo dejado atrás el partido ante Ballenas, Correcaminos regresó al campo de entrenamiento este martes por la tarde en las instalaciones del Centro de Formación ubicado en el km. 5 de la Carretera a Matamoros donde puntual a las 16:00 horas comenzó la práctica vespertina programada por el Director Técnico Omar Arellano, posterior al breve receso dada la programación de trabajo conforme al receso oficial en el Clausura 2014 del Ascenso Mx.

En una primera parte, el Entrenador de la Fuerza Naranja sostuvo una breve charla con el Plantel, reforzando los conceptos que hasta el momento en lo anímico tiene a Correcaminos en los primeros sitios de la clasificación, reflexionando sobre lo que se ya se hizo y lo sobre lo que viene, poniendo en claro que no se deben relajar ya que esta semana es igual de importante ya que se viene el partido ante los Tigres en la Copa Mx y después la salida a Ciudad del Carmen.

Después, el Preparador Físico Mariano Filippi, encabezó los primeros ejercicios acorde al regreso después de la pausa, trabajando en la zona de acondicionamiento físico.

Por otra parte, el Auxiliar Técnico Nicolás Morales supervisó el trabajo complementario en la misma área divididos en cuatro grupos, observándose una gran entrega y disposición de cada uno de los elementos que integran la plantilla Naranja.

Previamente, en otro sector del Centro de Formación, el Preparador de Porteros Jesús Alfaro, trabajó con Miguel Pinto, Humberto Martínez, Jorge Díaz de León y Daniel Vogel para después integrarse al grupo.

La victoria ante los Tigres será fundamental y es claro que al momento es el objetivo principal para seguir sumando en el certamen copero, y sin duda el ambiente que se vive se refleja en la confianza que muestran en su rostro los jugadores locales, en todas las líneas, unión que permite confiar en que seguirán las buenas actuaciones hacia un mismo objetivo como lo es hacer historia al llegar de nuevo a las finales y buscar el campeonato y por consecuencia el ascenso.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017