Buenos resultados en la etapa final de visorias para las categorías 1999 a 2001

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

La Capital de Tamaulipas fue sede una vez más del cierre de otra de etapa de visorias, conforme al plan de trabajo establecido por la Dirección de Escuelas de Fútbol Correcaminos que encabeza Ricardo Hernández.

En esta ocasión correspondió al campamento de jugadores de las categorías 1999, 2000 y 2001 quienes a lo largo de dos días se esforzaron demostrando su talento para ser seleccionados y formar parte de las Fuerzas Básicas de Correcaminos. Los jugadores que participaron en este campamento son jóvenes que fueron captados durante la labor previa de visoria realizada a lo largo y ancho del Estado de Tamaulipas en donde se encuentran establecidas las Escuelas de Fútbol Correcaminos, así como producto de un selectivo levado a cabo de manera especial en la Escuela de Fútbol Correcaminos de Ciudad Victoria.

En relación a la realización del evento, este se llevó a cabo en las canchas ubicadas en el CEFFUT de la Capital Tamaulipeca, y en donde se observaron un total 33 jugadores con la supervisión del Director de Fuerzas Básicas, Magdaleno Cano y sus entrenadores, además estuvieron presentes los profesores Ricardo Hernández y Juan Chavira que realizaron la captación de estos elementos tal y como se ha citado.

Cada etapa de visorias rinde buenos dividendos y poco a poco el esquema de captación y formación de jugadores dará frutos, para cumplir así el objetivo para el cual fueron establecidas también nuestras Escuelas de Fútbol y el crecimiento de las Fuerza Básicas Naranjas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017