Resumen de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Las Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. se encuentran de lleno en actividad oficial en todas sus divisiones, y este fin de semana fue de contrastes en cuanto a resultados, aunque lo más importante sigue siendo la labor de seguimiento en la formación de los futuros integrantes del primer equipo:

Quinta División

Dentro del Torneo Sub-13, en un partido con mucha dinámica de principio a fin, el equipo de Correcaminos no logró sumar unidades ante Titanes al caer por la mínima diferencia en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Zona 18. El marcador final fue de uno a cero a favor de Titanes.

Los dirigidos por Carlos Medina no pudieron aprovechar la condición de local y fue hasta el minuto 15 del Segundo Tiempo cuando los visitantes concretarían la única anotación del encuentro.

Lucha, entrega y determinación fue lo que se vio en todo el encuentro por parte de ambas escuadras luchando por la posesión del balón hasta el último instante.

Los Naranjas se mantiene con 16 unidades y aun con dos partidos pendientes por jugar.

Alineación Correcaminos: Julio Torres, Víctor Hernández, Víctor Hernández De León, Alexis Pérez, Lorenzo Aguilar, Brayan Rodríguez, Óscar González, Jonathan Lara, Daniel Islas, José Rivera y Christian Padilla.

Cuarta División

Por otra parte, en la continuación del Torneo Sub-15, al igual que el encuentro anterior, éste tampoco desentonó, ya que los jugadores se emplearon al cien en cada jugada sin dejar control del balón al rival ni ceder ningún tipo de ventaja.

La primera parte se irían empatados a cero goles, sin embargo el partido fue atractivo ya que ambas escuadras se dedicaron a jugar, a buscar acciones de peligro, con sendos desbordes por las bandas y buenos centros, los cuales eran rematados por los atacantes quienes buscaban el gol en cada llegada.

Para la complementaria el juego siguió con la misma tónica y así se fueron casi hasta el final, y cuando transcurría el primer minuto del tiempo agregado, Mario Sarmiento con un remate de cabeza superó al portero de Titanes y así logró concretar la única anotación que se registraría en el partido dando el triunfo a la Fuerza Naranja.

Con esta victoria, el equipo que dirige Ricardo Chávez Medrano llega a 18 unidades y cuentan con dos partidos pendientes por jugar debido a que asistieron a la “Copa Rayados International” celebrada en la ciudad de San Antonio, Texas.

Alineación Correcaminos Mario Sarmiento, Eduardo Cantú, Aarón Maya, Aarón Barrera, Gerardo Valladares, Gerardo Alvizo, Juan Franco, Alexis Jaramillo, Alberto Zúñiga, Uriel Solís y Martín Juárez.

Tercera División

Cumpliendo su segunda salida consecutiva, el equipo Correcaminos de la Tercera División hilvanó su otro triunfo, segundo al hilo y lo hizo fuera de casa al derrotar al Atlético Altamira por marcador de dos tantos contra cero en encuentro celebrado en el sur de Tamaulipas.

La oncena que dirige Jorge Urbina sigue dando buenas actuaciones en calidad de visita, y ahora corresponde seguir trabajando para sacar los buenos resultados como local en la Capital Tamaulipeca.

Segunda División

Nuestros Correcaminos que militan en el Grupo 1 de la Liga Premier de la Segunda División perdió este fin de semana ante los Estudiantes Tecos en el duelo correspondiente al Torneo Clausura 2014.

La primera mitad del cotejo no registró anotaciones, y sería en la parte complementaria cuando los zapopanos marcarían en dos ocasiones para sellar la victoria y llevarse los tres puntos con goles de Gabriel Báez al minuto 71 y de Luis Hinestroza al minuto 76 de tiempo corrido.

Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Leonardo Franco, Luis Ahumada, Orlando García, Juan Zúñiga, Emiliano Arellano, José Morales, Andrés Rincón, Diego Lomelí, Eduardo Gallegos y Alexis Rodríguez.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017