¡Es Día Naranja! Correcaminos a completar la “Llave 1” de la Copa Mx vs Puebla

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Es día de Copa Mx en Puebla y tus Correcaminos visitan al Puebla FC en compromiso de vuelta de la “Llave 1” que se jugará a las 19:00 horas en el Estadio “Cuauhtémoc” de la capital poblana.

La última vez que la Fuerza Naranja pisó estas tierras fue el 20 de Agosto de 2013 logrando la victoria por tres goles a dos, superando con el compromiso de vuelta al Puebla en la serie dentro de la versión de la Copa Mx Apertura 2013.

No hay una gran historia entre ambos cuadros, ya que las contiendas registradas se dieron entre los años 1987 y 1995, cuando el Equipo de Tamaulipas militaba en la conocida como Primera División.

En este Día Naranja, el cuadro que dirige Omar Arellano ganando por cualquier marcador se llevaría la serie adhiriendo el punto extra en disputa en esta “Llave 1”, incluso empatando esta noche la unidad adicional se acreditaría para Correcaminos en la clasificación del Grupo 2.

La Fuerza Naranja podría también perder ante Puebla hasta por dos goles, y aunque los tres puntos en disputa serían para el cuadro de Rubén Omar Romano, el extra será para los Naranjas. En caso de que los camoteros ganen por marcador de tres a cero la serie sería para la Franja.

Otros marcadores como un cuatro por uno para el Puebla no arrojaría punto adicional, ya que la regla dicta que el empate en el global final habiendo registrado marcadores iguales en la ida y la vuelta, no se otorgará la unidad que da cada serie de la Copa Mx.

La Copa Mx también la jugamos juntos, y vamos por otro triunfo más Fuerza Naranja.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017