Trabajo regenerativo en Culiacán

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas llevó a cabo su sesión regenerativa en la ciudad de Culiacán el día posterior al triunfo frente a Dorados en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx.

Fue en la ribera del río Humaya en donde Correcaminos realizó su trabajo comenzando como ya es costumbre con una breve charla del Director Técnico Omar Arellano con el Plantel para posteriormente dividir el equipo en dos grupos, tanto los que vieron acción como titulares ante los Dorados, quienes hicieron trabajo especial enfocado a “sacar” el partido, y el resto de los elementos Naranjas entrenaron bajo las indicaciones del Preparador Físico Mariano Filippi.

La práctica tuvo una duración de poco más de 60 minutos para quedar listos y dejar tierras sinaloenses y tomar ruta hacia Puebla en donde cumplirán su compromiso de la Copa Mx, entrenando el día previo en la cancha ubicada en las instalaciones de “La Noria” de la capital poblana concentrados ya para el partido de vuelta de la “Llave 1” que se jugará este martes a las 19:00 horas en el Estadio “Cuauhtémoc”.

Cabe mencionar que se integran para este compromiso los jugadores Armando Pulido, Raúl Díaz, Hernán Badillo, Orlando Jiménez y Orlando García.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017