¡Es Día Naranja! Correcaminos por el primer triunfo de visitante ante Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y en Culiacán, tus Correcaminos se presentarán en el Estadio “Banorte” para buscar su segundo triunfo de la campaña ante Dorados en la continuación del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx, partido que comenzará a las 19:00 horas tiempo del centro de México, encuentro que será dirigido por el árbitro Eduardo Galván Basulto.

Correcaminos y Dorados se han enfrentado en Culiacán en varias oportunidades incluyendo liguillas, de las cuales los de Culiacán dominan la estadística en su casa aun y cuando los más recientes enfrentamientos la Fuerza Naranja ha logrado equilibrar sacando resultados importantes de tierra culichi. El último resultado en liga entre estos dos cuadros fue favorable para Dorados por uno a cero en la Jornada 12 del Clausura 2013 con anotación de Daley Mena. Antes Correcaminos logró una goleada de cuatro tantos contra uno el Torneo Apertura 2011, mismo en el que los Naranjas salieron campeones.

El año anterior también se vieron las caras en el Torneo de Copa Clausura 2013, y los Naranjas en tierras sinaloenses lograron empatar a dos goles ante los dirigidos por Francisco Ramírez sacando el punto en la “Llave” disputada en el citado certamen copero.

Correcaminos viene de ganar por dos goles a uno al Cruz Azul Hidalgo en la Capital Tamaulipeca, mientras que los Dorados perdieron como visitantes ante Ballenas, y todavía no suman puntos en la campaña.

Sin duda será un gran encuentro en el cual el conjunto de Omar Arellano estará enfrentando a caras conocidas que vistieron la playera Naranja en alguna ocasión como Diego Olsina y Orlando Polo, y para Correcaminos la victoria se hace necesaria para consolidar su posición y fútbol en esta etapa inicial de la temporada regular.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017