La Fuerza Naranja en ruta hacia Culiacán para el partido vs Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas dirige sus esfuerzos hacia la Jornada 3 del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx en donde estará enfrentando a Dorados este fin de semana en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, lo que significará la segunda salida de la campaña para el equipo que dirige Omar Arellano, motivados por el reciente triunfo en Copa Mx en casa ante Puebla.

Ha sido una semana distinta a la primera debido al inicio de la Copa Mx, por ello el Cuerpo Técnico de la Fuerza Naranja ha llevado una bien organizada agenda de preparación con el objetivo de encarar ambos Torneos con la debida seriedad, ahora buscando afinar detalles para visitar al conjunto sinaloense este sábado en el Estadio “Banorte” en la continuación del calendario regular del circuito de ascenso.

Con dos sesiones en el “Nido” y una más en el Estadio, Correcaminos ha llevado a cabo su trabajo previo al viaje hacia Culiacán.

Lo más importante ha sido el cálido ambiente que se ha creado en el Plantel, producto de la disposición y entrega en cada sesión, esperando que ello se vea reflejado con un buen resultado ante los Dorados de Francisco Ramírez.

El trabajo se enfocó hacia lo táctico ya que Omar Arellano busca consolidar el sello de la Fuerza Naranja que jornada tras jornada buscará sumar unidades para consolidar una posición que le permita ir a liguilla y posteriormente por el campeonato.

Correcaminos viaja este viernes vía Monterrey hacia la ciudad de Culiacán para el compromiso de este sábado a las 19:00 horas tiempo del centro de México ante Dorados, quedando concentrados en conocido hotel de la ciudad de Culiacán.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017