Fuerzas Básicas: Resultados del fin de semana en Segunda y Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Comenzó la actividad de las Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. en lo que se refiere a la Segunda División Liga Premier y Tercera División este fin de semana, continuando con el esquema formativo que a través de la competencia encuentra un apoyo importante para cumplir con los objetivos trazados desde la Dirección que encabeza Magdaleno Cano Ferro, quedando pendiente el arranque de las campañas de la Cuarta y Quinta División.

TERCERA DIVISIÓN:

El equipo de la Tercera División inició los llamados partidos de la “segunda vuelta” al enfrentarse en casa al equipo de Madero FC en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Correcaminos tuvo una primera mitad muy complicada ya que la visita se iría muy temprano arriba en el marcador con la anotación de Hugo Vargas al minuto 4 y casi inmediatamente tuvo que hacer una modificación forzosa por la lesión del jugador Pedro Nava. Posteriormente al minuto 20 los locales recibirían la segunda anotación por Hugo Vargas y al 25 se haría la segunda modificación Naranja, esta sí, de carácter táctico.

Para la segunda mitad los locales tendrían la posesión de balón, se profundizó por los costados pero no se generaron muchas jugadas claras de gol.

Fue hasta el minuto 47 cuando Rubén Rodríguez, desde fuera del área, sacó un disparo que pegó en el travesaño y el balón cayó de la portería, acortando así la distancia en tiempo añadido pero Correcaminos no tuvo más y cayó en casa en esta primera fecha.

Alineación Correcaminos: Saúl Balderas, Leonel Rodríguez, Pedro Nava, Hugo Ochoa, Cristian Vera, Lauro López, Rubén Rodríguez, Luis Paz, Zaid Borrego, José Emerson Ruíz y Fernando Medellín.

SEGUNDA DIVISIÓN:

Inició el Torneo Clausura 2014 en la Liga Premier de la Segunda División, y en la Jornada 1 Correcaminos visitó al equipo de Vaqueros en Ameca, Jalisco. El resultado favoreció a los tapatíos por un gol a cero en un encuentro que fue sumamente disputado en el cual ambas escuadras buscaron constantemente generar peligro en el área contraria.

Fue en el minuto 70 de tiempo corrido, mediante la pena máxima, como los Vaqueros se fueron al frente en el marcador, mismo que sería el tanto definitivo.

Ahora el cuadro de Segunda División se preparará con todo en esta semana para recibir en la Jornada 2 al equipo de Alacranes de Durango quienes vienen de ganar en su casa por marcador de 2 a 1 ante el equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017