Aprovecha la promoción en boletos para la Copa Mx vs Puebla ¡Contamos contigo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Inicia la Copa Mx CL2014 y tus Correcaminos van por el título, y para esta ocasión en especial tienen una súper promoción para la Gran Afición Naranja.

Lo más importante es el apoyo y presencia de nuestros aficionados en todos nuestros encuentros, y por ello ponemos a tu disposición la mecánica que operará para la venta de boletos para el partido de ida de la “Llave 1” de la Copa Mx: Correcaminos vs Puebla que se jugará este martes 14 de Enero en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 19:00 horas.

La venta inicia este lunes de 9:00 a 20:00 horas en la Taquilla del Estadio con preferencia para poseedores de BONO BIPS de todas las zonas con atención en ventanillas especiales para su comodidad. De manera simultanea se pondrán a la venta los boletos de los espacios de todas las zonas que no tienen propietario en la modalidad de BONO BIP, esto también a partir de este lunes en otra ventanilla diferente para que no esperes más y puedas adquirir tu entrada para este encuentro que enmarca el comienzo de un nuevo certamen copero.

La preferencia para propietarios de BONO BIP será solo este lunes. Para este martes seguirá la venta de boletos la cual será libre desde las 9:00 horas y hasta el inicio del partido a las 19:00 horas.

A continuación te detallamos la súper promoción para la Gran Afición Naranja, ya que el valor de los boletos de todas las zonas presenta un atractivo descuento especialmente para este partido:

-Platea $150.00;

-Sombra $60.00 y

-Preferente Norte o Sur $30.00

Como es costumbre en la venta libre solo se podrá adquirir dos boletos por persona.

Tu eres parte también de la historia que se escribe en la Copa Mx, apoyando a tus Correcaminos desde la “Llave 1” ante la Franja del Puebla.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017