Inician actividad oficial las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Nuestras Fuerzas Básicas de Segunda y Tercera división se declaran para entrar en actividad este fin de semana al ponerse en marcha sus respectivas competencias.

La filial de la Segunda División aprovechó al máximo la pretemporada que sostuvieron a lo largo de mes y medio para corregir los puntos débiles en los que se adoleció la temporada pasada, manteniendo la base del Plantel con el cual se encaró la campaña anterior y al cual se integraron algunos elementos que fueron detectados a través del trabajo de visorias, mismas que fueron realizadas en los diversos municipios del estado de Tamaulipas, incluyendo la Capital, mientras que algunos elementos que ya se les conocía su calidad regresan a vestir la casaca Naranja.

En la primera fecha del Clausura 2014 de la Liga Premier, los dirigidos por Arturo Chávez Palomares estarán visitando al equipo de Vaqueros Ameca en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por otra parte, Correcaminos de la Tercera división reanuda su competencia este sábado a las 11:00 horas jugando como local en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” después de un mes de pretemporada, en la cual trabajaron aspectos tácticos, físicos y fútbol de conjunto con la base de los jugadores que hicieron frente a los partidos de la “primera vuelta” con incrustaciones de elementos captados en las visorias ya mencionadas.

El rival en turno será Coyotes de Saltillo, que a su vez, ahora son llamados Madero FC.

Para Urbina la meta es clara, igualar o superar lo que se hizo el año pasado al acceder a la segunda ronda de la liguilla de filiales, para ello, es muy importante no dejar ir puntos de local.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017