Todo sobre la venta de boletos para la J2 vs CA Hidalgo ¡Contamos contigo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Contamos contigo en el Clausura 2014!

Correcaminos vuelve a casa para debutar en el Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx, cuando reciba la noche de este viernes a Cruz Azul Hidalgo y buscar con un triunfo los primeros tres puntos de la campaña regular de la mano de la Gran Afición Naranja.

Después del resultado adverso en Celaya, Correcaminos se prepara para revertir lo sucedido y recuperar terreno en el circuito, por lo que se presentará en la Capital Tamaulipeca con el único objetivo de ganar y convencer a los aficionados que con su apoyo seguramente harán una importante entrada en el “Marte R. Gómez” este viernes 10 de Enero en el encuentro contra los cementeros que vienen de ganar en su campo en la primera fecha, y el cual iniciará a las 20:30 horas.

La venta de boletos para este partido inicia este jueves en Taquilla del Estadio en horario corrido de 9:00 a 20:00 horas, y seguirá este viernes a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del juego.

Por otro lado, estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio, mismos que se mantienen gracias al compromiso del Consejo Deportivo y de la Directiva del Club de casa para apoyar a la economía de la afición Victorense, y los cuales seguirán vigentes todo el Torneo regular:

$250.00 en la zona de Plateas,

$100.00 en la zona de Sombra,

$45.00 en las zonas de Preferente Norte y Preferente Sur.

Te invitamos a apoyar a tus Correcaminos en su regreso a casa y tomar juntos, Equipo y Afición, la ruta hacia el ascenso, este viernes en la Jornada 2 ante Cruz Azul Hidalgo.

Somos Fuerza Naranja ¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017