Los Naranjas se preparan para recibir a Cruz Azul Hidalgo ¡Vamos Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos comenzó su camino de preparación rumbo a su siguiente compromiso dentro del campeonato regular del circuito de ascenso que será ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio “Marte R. Gómez”.

En el Centro de Formación, acompañados de un clima gélido, los integrantes de la Fuerza Naranja comenzaron a trabajar con una charla previa del Director Técnico Omar Arellano quien se dirigió al grupo, siendo claro en la necesidad de revertir lo sucedido ante el cuadro cajetero con un triunfo este viernes en casa.

La planeación de estos días es fundamental para recuperar tanto lo físico como lo anímico, entre las sesiones programadas en el “Nido” y en el mismo Estadio “Marte R. Gómez”, abarcando todos los aspectos necesarios a corregir para no volver a cometer lo errores que costaron puntos en el debut en la presente campaña.

Entrenamiento con trabajo técnico, incluyendo definición y control de pelota en tiempo y espacio dentro del campo, sumando parado de equipo con los ajustes que, conforme a lo declarado por el Entrenador de la Fuerza Naranja, seguramente vendrán y así encarar a un cuadro hidalguense que presentará condiciones similares al anterior rival.

El Equipo Naranja tiene una importante semana que cumplir, por lo que aprovechará cada sesión con entrega y la intensidad que exige el momento, conscientes de que lo sucedido en Celaya fue un accidente y permite tomarse como experiencia para no dejar de hacer lo que se ha trabajado desde la pretemporada y estas últimas semanas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017