¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos por la primera victoria del CL2014 vs Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Inicia una nueva campaña para tus Correcaminos.

Y la historia en la búsqueda del ascenso comienza de nuevo para la Fuerza Naranja, con renovados bríos y el compromiso fortalecido, este sábado ante los Toros del Celaya donde el cuadro que dirige Omar Arellano saldrá por el triunfo en un partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx que se llevará a cabo en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” la noche de este sábado a las 20:00 horas, cotejo que será dirigido por el árbitro Mario Alcántara.

En la historia escrita entre ambos Clubes, han registrado enfrentamientos en varias épocas, incluyendo en la era reciente partidos de liguilla.

Los primeros partidos entre Celayenses y Correcaminos se dieron en los inicios de la década de los ochentas en la Tercera División, recordando el primer triunfo Naranja en tierra cajetera en el año de 1982. La diferencia radica, desde esas primeras confrontaciones, en que Correcaminos ha mantenido su identidad a diferencia del Celaya que ha tenido equipos con varios nombres y motes.

Cabe hacer mención que los enfrentamientos entre Correcaminos y Toros se han dado en todas las divisiones del balompié nacional a excepción del máximo circuito.

La última ocasión que Correcaminos visitó tierras cajeteras en calendario regular fue el 20 de Octubre de 2012 terminando en empate a una anotación con goles de Eder Pacheco por el Equipo Naranja y de Leonardo Cuevas por la localía en lo que fue la Jornada 13 del Apertura 2012.

Posteriormente se dio un marcador igual en el partido de ida de la liguilla del Torneo Clausura 2013 siendo los anotadores Eduardo Dos Santos por Correcaminos y por Celaya Jorge Ocampo, quien ahora juega para la Fuerza Naranja.

La más reciente victoria del Equipo de Tamaulipas ante Celaya en el “MAV” fue por marcador de cuatro goles por tres en el Torneo Apertura 2011 con gran actuación de Diego Olsina y Juan Manuel Sara quienes se hicieron presentes en el marcador en aquella confrontación.

Hoy la Fuerza Naranja va por su primer triunfo de la campaña y sumar así los primero tres puntos en el campeonato de liga del circuito de ascenso.

Finalmente este encuentro será transmitido por el canal 540 de Sky Sports en vivo a las 20:00 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017