La Fuerza Naranja viaja por el triunfo a Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas entrenó en el “Nido” cerrando la semana previa al arranque del calendario regular antes de viajar a Celaya, Guanajuato para cumplir con la Jornada 1 del Torneo Clausura 2014, bajo un frio clima y un notable optimismo producto del gran ambiente generado a lo largo del trabajo de pretemporada, con el claro objetivo de sumar tres unidades ante los cajeteros y debutar con el pie derecho.

Combinado con trabajo físico y ejercicios técnicos-tácticos, además de afianzar el parado de equipo, Omar Arellano aprovechó para mostrar algo de lo que será Correcaminos este sábado, así entrenó el Plantel la mañana de este jueves.

La práctica, misma que tuvo una duración de aproximadamente dos horas, es la continuación del esquema de planeación del Equipo de Casa en la presente semana que cierra con mucha intensidad después de haber pisado el césped del Estadio “Marte R. Gómez” y concluir en el Centro de Formación antes de tomar ruta a Celaya en donde sostendrán una sesión más de práctica el día anterior al duelo programado para este sábado a las 20:00 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdez”.

El Director Técnico Omar Arellano hizo uso del Campo 1 para definir el cuadro que enfrentará a los Toros este fin de semana.

Correcaminos queda concentrado para el duelo ante el cuadro cajetero después del traslado desde la Capital Tamaulipeca y buscar iniciar con el pie derecho ganando en su debut en esta campaña y sumar así las primeras tres unidades del campeonato en la actividad sabatina del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017