Tus Correcaminos cierran entrenamientos en la gira de pretemporada en Guadalajara

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó en las instalaciones deportivas de la empresa “Aldo Autopartes” de Guadalajara, cumpliendo con ello el último día de prácticas de la gira realizada esta semana en esta ciudad quedando solamente por cumplir el compromiso amistoso ante Chivas de la Liga Bancomer Mx en el inicio de esta semana.

Con una intensa sesión de poco más de dos horas de duración, acompañada de un excelente ánimo, la Fuerza Naranja realizó su entrenamiento bajo un frio clima pero un gran ambiente que le dio calor al trabajo realizado, desde la atención a aspectos físicos con el Profesor Mariano Filippi quien ordenó varias evoluciones en diferentes frecuencias, pasando posteriormente a ejercicios en espacio reducido en cuatro grupos y finalmente trabajar el parado del equipo con las indicaciones del Director Técnico Omar Arellano.

Esta fue la última sesión de entrenamiento de Correcaminos en la gira de once días en tierras jaliscienses, obteniendo buenos resultados en lo general, y más aun el sentimiento de unidad y el gran ambiente que priva en el Plantel, que ha integrado a los nuevos jugadores quienes han mostrado toda la disponibilidad en todos los aspectos, tanto en lo deportivo como en lo grupal.

La cuarta semana de pretemporada, última antes la previa al arranque del Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx, incluye un breve receso por las fiestas navideñas y al concluir la misma enfrentar otro encuentro amistoso ante Atlético San Luis en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017