Cierra Correcaminos su gira de pretemporada enfrentando a Chivas en “Verde Valle”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Guadalajara, Jalisco a 23 de Diciembre de 2013

Correcaminos cerró su gira de pretemporada en Guadalajara enfrentando al equipo de Chivas de la Liga Bancomer Mx la mañana de este lunes en la cancha principal de las instalaciones de “Valle Verde”, Casa Club de cuadro que dirige José Luis Real.

El marcador final favoreció a los locales por cuatro a cero con goles de Javier López quien convirtió en dos ocasiones, uno de ellos mediante pena máxima, uno de William Guzmán y cerró la cuenta Angel Saldivar por la vía del tiro penal también.

En general los primeros 30 minutos el partido dio sus mejores momentos con cierto equilibrio en el manejo del balón, y en los cuales la Fuerza Naranja se vio bien con movilidad y dinámica, sin embargo no hubo muchas acciones de peligro en el marco de Hugo Hernández. De ahí vino el primer tanto concretado por William Guzmán quien entró por la izquierda enviando potente disparo para vencer a Miguel Pinto.

El Equipo Naranja buscaba arribar por la banda derecha con Raúl López y Eduardo Dos Santos, nutriendo de balones a Roberto Nurse pero los intentos no clarificaron en goles para la visita.

Minutos más tarde el arbitro Erim Ramírez marcó un riguroso tiro penal por una mano de Pierre Ibarra dentro de área cuando estaba en el suelo, mismo que convirtió Javier López al minuto 35. Correcaminos intentó responder con un balón a profundidad pata Eduardo Dos Santos que sacaba disparo pero el balón terminaba rechazado por la defensa mandando el mismo a tiro de esquina.

El Primer Tiempo terminó dos a cero para Chivas.

El Director Técnico Omar Arellano inició con Miguel Pinto, Raúl López, Marvin Cabrera, Herminio Miranda, Manuel López Mondragón, Arturo Alvarado, Pablo Aja, Lucas Ayala, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse. Solo hubo un cambio en la parte inicial con la salida de Arturo Alvarado y el ingreso de Pierre Ibarra.

Chivas comenzó el encuentro con Hugo Hernández, Jesús Sánchez, Kristian Álvarez, Víctor Perales, Hedgardo Marín, Abraham Coronado, Giovani Hernández, Julio Gómez, Javier López, William Guzmán y Angel Saldivar.

Para la parte complementaria Correcaminos salió con los mismos hombres que se fueron al descanso, y apenas a los 3 minutos de juego vendría una falta de Miguel Pinto dentro del área con lo que vino el gol de Angel Saldivar quien ejecutaría la pena máxima y adelantar a Chivas tres goles a cero. Posteriormente en jugada de nuevo por la derecha, Chivas convertiría la cuarta anotación a cargo de Javier López, poniendo cifra definitiva al marcador al minuto 13 del segundo lapso.

Una respuesta más de los Naranjas con un servicio que conectaba de cabeza Roberto Nurse pero el esférico se estrellaría en el travesaño ahogando el gol de Correcaminos.

Vinieron más modificaciones por la Fuerza Naranja con la salida de Miguel Pinto, Herminio Miranda, Marvin Cabrera, Pierre Ibarra, Manuel López, Lucas Ayala, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse, ingresando Humberto Martínez, Carlos Ramos, Orlando García, Luis Ahumada, Eder Borelli, Orlando Jiménez, Armando Pulido, Ismael Iñiguez y Eder Pacheco.

El partido se mantuvo parejo con llegadas en ambas porterías, con intentos de Armando Pulido en combinación con Eder Borelli por la izquierda, mientras que Eder Pacheco buscaba balones para inquietar el marco de Hugo Hernández.

Erim Ramírez decretó el final del encuentro con el marcador a favor de Chivas, con lo cual se cierra la tercera etapa de pretemporada de Correcaminos, abriendo con ello un pausa por las fiestas de Navidad, programando el regreso al Centro de Formación el jueves 26 de este mes a las 16:00 horas.

En relación al próximo rival en esta ruta de preparación rumbo al Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx, será este sábado 28 de Diciembre a las 10:00 horas ante el Atlético San Luis en el Estadio “Marte R. Gómez”, además de jugar frente a Tigres Sub-20 en el mismo escenario al terminar el compromiso con los potosinos, por lo que Omar Arellano utilizará dos cuadros distintos en esa última jornada de pretemporada.

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017