¡Tus Correcaminos están completos! Se presentan las nuevas contrataciones de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está completo ya que se han presentado los nuevos integrantes de la Fuerza Naranja en la concentración de Guadalajara en donde se realiza la tercera etapa de preparación rumbo al Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx CL2014, que para el cuadro que dirige Omar Arellano iniciará el sábado 4 de Enero en Celaya enfrentando a los Cajeteros.

Primero arribaron Miguel Pinto y Raúl López quienes ya entrenaron con el Plantel en la jornada realizada en las canchas del ITESM Campus Guadalajara. Posteriormente llegó Manuel López Mondragón y por la noche arribó, después de un largo viaje, el defensa paraguayo Herminio Miranda.

De inmediato se contagiaron del excelente ambiente que se deja sentir en el hotel sede de esta gira en la “Perla Tapatía” del Equipo Naranja, con un mismo objetivo de entregarse en la cancha por los colores de tus Correcaminos.

Los demás jugadores contratados para el CL2014, como el caso de Lucas Ayala y Marvin Cabrera, ya se encontraban trabajando con el Equipo de Tamaulipas.

¡Ellos ya son Fuerza Naranja!

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017