Todo sobre los BONO BIPS ¡Contamos contigo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En este Torneo Clausura 2014 ¡Contamos contigo!

Tus Correcaminos están en pretemporada preparando la campaña de Ascenso Mx y Copa Mx, por ello te invitamos a que tu también, Gran Aficionado Naranja, te prepares para apoyar al Equipo de Tamaulipas rumbo al ascenso, es por eso que también te recordamos que ya puedes liquidar la segunda parte de tu BONO BIP en nuestras oficinas del 12 Veracruz.

Si solo pagaste la mitad del valor de tu BONO BIP, es importante que pases a completar el pago de la segunda parte y así no te quedes fuera del próximo Torneo y seas testigo de la historia que se escribe entre Correcaminos y Afición en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Te recordamos también que ahora ahorras mas con tu nuevo BONO BIP. A continuación te presentamos la lista de precios para completar el pago de tu BONO:

PLATEA.- $1,750.00 (pago final)

SOMBRA.- $ 700.00 (pago final)

PREFERENTE NORTE O SUR.- $315.00 (pago final)

Si no tienes BONO BIP y quieres adquirir uno para el siguiente Torneo, acércate a nuestras oficinas y con gusto te orientaremos, tenemos disponibilidad en todas las zonas del Estadio.

Acude ya a nuestras oficinas generales de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas y completa el pago de tu BONO, de lo contrario no podrás hacer uso del mismo, ya que en los filtros de ingreso al Estadio contaremos con un nuevo sistema para cotejar la vigencia de cada BONO BIP.

La fecha límite es el viernes 3 de Enero de 2014.

Gracias por tu apoyo.

¡Juntos somos la FUERZA NARANJA!

Y en este Torneo Clausura 2014 y Copa Mx CL2014 recuerda que: ¡CONTAMOS CONTIGO!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017