La Fuerza Naranja entrena en Mazamitla, Jalisco continuando con su pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está en Mazamitla llevando a cabo una etapa más de preparación dentro de la pretemporada que lleva ruta hacia el Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y la Copa Mx CL2014 que cada vez están más cerca de iniciar y conforme avanzan los días, va tomando forma y se vuelve más notorio el sello y características de juego del Director Técnico Omar Arellano.

Con una intensa sesión de casi tres horas, así entrenó la Fuerza Naranja iniciando por la mañana y concluyendo pasado el mediodía en la cancha de fútbol del Hotel “Monteverde” ubicada entre el bosque que enmarca la geografía y paisajes de este pueblo del Estado de Jalisco.

La práctica inició con el correspondiente calentamiento y de ahí pasaron a la cancha para llevar a cabo espacios reducidos en dinámicas de tres grupos. Posteriormente el Plantel se dividió en cuatro grupos para combinar trabajo físico con el Profesor Mariano Filippi y aspectos técnicos con el D.T. Omar Arellano y sus auxiliares utilizando ambos costados de la cancha y el exterior de la misma para poder realizar todas las estaciones dispuestas para este ejercicio.

Una tercera fase fue en el campo de juego tratando el tema del parado de equipo y aspectos tácticos, concluyendo con jugadas de táctica fija, en lo que sin duda ha sido una de los jornadas más demandantes en lo físico para los jugadores del Equipo de Tamaulipas.

La estancia en Mazamitla incluye un partido amistoso ante Vaqueros de Ameca y cerrar el mismo jueves con otra sesión más de entrenamiento para regresar a Guadalajara y continuar con esta gira de pretemporada de la Fuerza Naranja.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017