Correcaminos y Jaguares empatan 1-1 en partido amistoso en “La Primavera”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cumplió bien su tercer partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx enfrentando a los Jaguares de Chiapas FC de la Liga Bancomer Mx, celebrado en la Cancha 1 del Club y Hotel “La Primavera”, ubicado en las cercanías de Guadalajara, Jalisco.

El marcador final fue de empate a un gol con anotaciones de Roberto Nurse por Correcaminos y por Jaguares anotó en la complementaria Mauricio Romero.

El partido en lo general cubrió las expectativas del Director Técnico Omar Arellano, con un Correcaminos más suelto, mostrando una clara mejoría respecto del anterior cotejo que sostuvo ante Altamira, incluyendo a los jugadores que actuaron la mayor parte del Segundo Tiempo, logrando conforme pasan los días, imponer su sello y característica de juego aprovechando sesión tras sesión de entrenamiento y poder aplicarlo en encuentros como este.

Correcaminos se plantó con confianza desde los primeros minutos, aunque no se registraban acciones de peligro, los dos equipos mostraron empeño por hacer bien las cosas y conforme avanzaron los minutos se fueron soltando, teniendo al Equipo Naranja con más posibilidades frente a la puerta de Alfredo Frausto.

En el primer lapso el equipo que dirige Omar buscó equilibrar la balanza a su favor ejerciendo presión en medio campo, y tratando bien la pelota por las bandas, destacando la labor de Eduardo Dos Santos quien fungiendo como enlace con la delantera, puso algunos balones con serio peligro para Nurse y Saucedo.

El gol de la Fuerza Naranja cayó al minuto 35 de tiempo corrido con un servicio de Sergio Rosas desde la derecha para el remate con la cabeza de Roberto Nurse mandando el balón al fondo de la red chiapaneca defendida por Alfredo Frausto quien intentó sacar el esférico pero el mismo terminó dentro de su cabaña.

La primera parte concluyó con el marcador a favor de Correcaminos por uno a cero.

Para la segunda mitad el encuentro se mantuvo similar al primer lapso con un Correcaminos que buscó incrementar el marcador en los primeros 15 minutos, antes de que vinieran las modificaciones, pero ya no pudo llegar con peligro al marco que ya defendía Jorge Pérez.

El empate cayó al minuto 25 de la complementaria con un fuerte disparo de Mauricio Romero que también había ingresado de cambio y dejar escrita la historia con el empate a uno.

Los Naranjas tuvieron una más cerca del minuto 35 del segundo lapso, cuando Ismael Iñiguez encontraba un balón afuera del área rival y enviando un disparo que apenas se fue por encima del marco defendido por Jorge Pérez.

Christian Ramírez, árbitro central, dio por concluido el trámite del partido y con ello se cumplió de manera aceptable este tercer ensayo de Correcaminos en la pretemporada con el empate a una anotación con el cuadro de Chiapas.

Correcaminos inició con Jorge Díaz de León, Alejandro Berber, Marvin Cabrera, Hugo Sánchez, Carlos Ramos, Arturo Alvarado, Pablo Aja, Sergio Rosas, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

Los Naranjas modificaron en el medio tiempo solo en la portería con el ingreso de Humberto Martínez en lugar de Jorge Díaz de León. Posteriormente los movimientos vinieron con el ingreso de Eder Borelli, Luis Ahumada, José Morales, Ismael Iñiguez, Orlando Jiménez, Eduardo Gallegos y Raúl Díaz.

Los Jaguares de Chiapas FC alinearon en el primer lapso a Alfredo Frausto, Orlando Rincón, Javier Muñoz, Félix Araujo, William Paredes, David Toledo, Luis Robles, David Mendieta, Luis Rodríguez, Lucas Viatri y Carlos Ochoa.

Sergio Bueno cambió por completo el cuadro utilizando elementos como Jorge Pérez en la portería, Cesar Villaluz, Mauricio Romero entre otros elementos de su segundo equipo.

El árbitro Christian Ramírez no tuvo problemas en el encuentro, mismo que fue limpio en lo general sin amonestados ni expulsados.

La Fuerza Naranja se concentrará ahora en el pueblo de Mazamiltla, Jalisco, en donde estará tres días realizando trabajo físico como parte de la planeación de esta pretemporada, y en donde incluso estará enfrentando a Vaqueros de Ameca de la Segunda División este miércoles en un partido más de preparación rumbo al Clausura 2014 y Copa Mx CL2014.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017