Escuelas de Fútbol Correcaminos: Cierra proceso de visorias con campamento en Cd. Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Con éxito se llevó a cabo el campamento para jugadores de las categorías 1995, 1996, 1997 y 1998 quienes previamente se presentaron en el más reciente proceso de visorias celebrado en las Escuelas de Fútbol Correcaminos que dirige Ricardo Hernández, acudiendo a distintos Municipios de nuestra Entidad y que al final fueron captados a lo largo y ancho de Tamaulipas.

El evento se realizó en las canchas del CEFFUT ubicadas en Avenida Naciones Unidas y cruce con Eje Vial de Cd. Victoria.

Durante dos días que representaron intensas jornadas de trabajo, los jóvenes que fueron elegidos para esta fase, dieron su mejor fútbol bajo la supervisión del personal de Fuerzas Básicas y Escuelas de Correcaminos.

Al término de este campamento fueron seleccionados un total de diez jugadores que avanzaron en el sistema de captación de talentos hacia el último filtro y de ahí definir si formarán parte de los equipos de Fuerzas Básicas de Correcaminos, tanto de la Tercera como de la Segunda División.

Esta última etapa consiste en entrenar con las oncenas arriba citadas con la supervisión y calificación del Director de Fuerzas Básicas Magdaleno Cano y los entrenadores Arturo Chávez y Jorge Urbina, por lo que resta de este mes de Diciembre.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017