Correcaminos vence a Cachorros U.A.N.L. en partido de preparación celebrado en el Estadio “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos derrotó a Cachorros U.A.N.L. en un partido amistoso celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” en lo que representó su primer compromiso de preparación bajo la Dirección Técnica de Omar Arellano rumbo al Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx y Copa Mx CL2014.

El marcador al final en este encuentro fue para la Fuerza Naranja por dos goles a uno con anotaciones de Roberto Nurse y Eder Borelli por Correcaminos y el descuento a cargo de Martín Reyes.

En general el partido cumplió las expectativas, dándose tal y como se esperaba, buscando como objetivo principal que el Plantel comience a ver actividad en esta ruta hacia el inicio de una nueva campaña del circuito de ascenso, abriendo de esta forma la serie de siete encuentros amistosos de preparación que ha programado el Cuerpo Técnico para encarar estas semanas tanto en Ciudad Victoria como en Guadalajara, Jalisco, situación que fue bien aprovechada para que todos los elementos Naranjas vieran acción ante las Fuerzas Básicas de los Tigres.

La primera mitad inclinó la balanza a favor del cuadro local que tomó el control del balón, ajustando líneas conforme la dinámica del equipo felino comenzaba a crecer, logrando hilvanar jugadas hacia el frente que se convirtieron en las primeras anotaciones del conjunto que dirige Omar Arellano. Alejandro Berber fue uno de los hombres que más piso terreno enemigo desde la parcela derecha, nutriendo de balones a los atacantes Naranjas, mientras que la incursión de Eduardo Dos Santos permitió tener control de espacio y tiempo en el campo, dominando así la mayor parte del compromiso a los Cachorros de la U.A.N.L.

El primer gol llegó al minuto 19 de la parte inicial en un servicio de Alejandro Berber hacia Roberto Nurse que remató de cabeza para abrir el marcador.

Más tarde Eder Borelli encontraba un rebote del arquero visitante posterior a un disparo de Nicolás Saucedo para poner la ventaja de dos por cero para Correcaminos al minuto 29 de tiempo corrido. El equipo regiomontano intentaba apretar la salida de los Naranjas, pero con buen manejo del esférico lograban salir y tocar la puerta en dos ocasiones más sin poder cristalizar el tercero en la puerta rival.

El primer lapso de 50 minutos se consumió con el marcador a favor de la Fuerza Naranja por dos a cero.

El equipo de Omar Arellano inició el partido con Humberto Martínez, Alejandro Berber, Orlando García, Carlos Ramos, Pierre Ibarra, Arturo Alvarado, Sergio Rosas, Ismael Iñiguez, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse. Solo hubo dos cambios en la parte inicial con la salida de Pierre Ibarra e ingreso de Eder Borelli, además de Jorge Díaz de León que sustituyo a Humberto Martínez.

En la segunda mitad el Director Técnico Omar Arellano realizó varias modificaciones iniciando los segundos 50 minutos con Jorge Díaz de León, Raúl Díaz, Leonardo Franco, Alfredo Colindres, Luis Ahumada, Eder Borelli, José Morales, Armando Pulido, Jorge Ocampo, Eduardo Gallegos y Eder Pacheco.

Correcaminos siguió teniendo acciones a la ofensiva, presentando algunos arribos por la derecha con Jorge Ocampo aprovechando la movilidad de Eduardo Gallegos y Eder Pacheco quienes mantuvieron preocupada a la zaga felina. Sin embargo vino una serie de rebotes en el área defendida por Jorge Díaz de León y Martín Reyes alcanzaba a empujar el esférico y convertir el descuento para la visita.

Minutos más tarde una ejecución de tiro libre de Armando Pulido ponía peligro sobre la puerta rival gracias al remate de Eduardo Gallegos pero el balón terminaba apenas a un lado de la cabaña de los Cachorros.

Vendría una modificación más con el ingreso de Daniel Vogel en la portería de Correcaminos sustituyendo a Jorge Díaz de León.

El Equipo de Tamaulipas siguió insistiendo con algunos arribos, y al minuto 24 de la complementaria, Jorge Ocampo ejecutaría un tiro libre que pegaba en el travesaño y Luis Ahumada, dentro del área, se encontraba el balón para rematar a puerta, pero la defensa sacaba en la línea el esférico y la visita se salvaba del tercer tanto.

Llegó el final del compromiso de preparación con la victoria para la Fuerza Naranja que cumplió sin problemas el objetivo del cotejo, el cual se jugó bajo un frio clima de 7 grados celsius.

El árbitro Dennis Zaleta trabajó este encuentro teniendo como asistentes a Rogelio Rodríguez y Rayedmundo Contreras.

El siguiente encuentro de preparación para tus Correcaminos, en este proceso de pretemporada, será el jueves 12 de Diciembre a las 9:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” ante los Estudiantes de Altamira.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017