Programación de partidos de preparación de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Los partidos amistosos son el complemento en el trabajo de pretemporada hacia el Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx CL2014, y Correcaminos sostendrá siete compromisos de preparación distribuidos en las tres etapas que tiene contemplado atender el conjunto que dirige Omar Arellano.

Serán dos equipos de Liga Bancomer Mx, dos del Ascenso Mx, sumando dos equipos más de Segunda División y uno más de la categoría Sub20 a quienes estará enfrentando el Equipo Naranja en estas fechas correspondientes todas al mes de Diciembre:

-Día: 7 de Diciembre vs Cachorros UANL de la Segunda División a las 9:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” de la Capital Tamaulipeca.

-Día: 12 de Diciembre vs Estudiantes de Altamira de Ascenso Mx a las 9:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” de la Capital Tamaulipeca.

-Día: 16 de Diciembre vs Jaguares Chiapas FC de la Liga Bancomer Mx en las instalaciones de “La Primavera” de Guadalajara, Jalisco en hora por anunciar.

-Día: 18 de Diciembre vs Vaqueros Ixtla de la Segunda División en Mazamitla, Jalisco a las 10:00 horas.

-Día: 21 de Diciembre vs Chivas Sub20 en las instalaciones de “Valle Verde” de Guadalajara, Jalisco en hora por anunciar.

-Día: 23 de Diciembre vs Chivas de Liga Bancomer Mx en Guadalajara, Jalisco, posiblemente en el Estadio “Omnilife” o en las instalaciones de “Valle Verde”.

-Día: 28 de Diciembre vs Atlético San Luis de Ascenso Mx a las 10:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” de la Capital Tamaulipeca.

El campeonato regular comenzará para Correcaminos el sábado 4 de Enero en la Jornada 1 ante los Toros del Celaya en el Estadio “Miguel Alemán”, mientras que la Copa Mx se tiene proyectado inicie posterior a la celebración de la segunda fecha del calendario del circuito de ascenso.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017